JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) Ya pasamos mas de una década juntos, gracias por visitarnos! :D



Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación de Assassin's Creed La Hermandad
#1

Madrid - Os traemos noticias frescas sobre otro bombazo que estará a la venta antes de que acabe el año, se trata de Assassins Creed: La hermandad. Ubisoft nos invitó a la presentación en Madrid de la tercera entrega de las aventuras de Ezio Auditore para mostrarnos todos sus detalles y dejarnos echar unas partidas al modo multijugador.



Eric Gallant, international brand manager de Assassins Creed, ha sido el encargado de contarnos las novedades del nuevo Assassin's Creed: La Hermandad:



Unas horas con la gente de ubisoft



El juego se sitúa en Roma, ciudad que ha sido recreada al detalle en su época renacentista, en A.C. La Hermandad Ezio no está movido por la sed de vengar la muerte de su padre y hermanos como en la segunda entrega, ahora tiene nuevos retos en su lucha contra los Templarios, Ezio viajará a Roma donde tratará de liberar a la ciudad de la corrupción y el poder de Los Borgia. El centro de la conspiración se encuentra en el Vaticano donde Ezio tendrá en César Borgia (hijo del Papa Rodrigo Borgia) a su principal enemigo, César es un Comandante arrogante y luchador y sobre todo gran controlador de los pasos de su padre.


Para vencer a los tiranos Ezio tendrá que reconstruir La hermandad y dirigirla con liderazgo, algo que podrá convertirle en el salvador de Roma.



Personajes históricos como Maquiavelo o Leonardo Da Vinci y sus inventos también regresan en A.C. La Hermandad además de otros aparecidos en A.C.2.



Uno de los aspectos que mas nos llama la atención en A.C. La Hermandad es que durante el juego podremos ver como Roma pasa de ser una ciudad en ruinas dirigida por Los Borgia que "codiciosos no compartirán las riquezas con el pueblo" a convertirse en una ciudad esplendorosa gracias a Ezio y La hermandad de los Assassins.



Como nos comentó Eric Gallant: "Ezio invertirá en Roma para devolver la riqueza y el bienestar que Los Borgia han arrebatado a sus gentes, los jugadores que inviertan en la ciudad verán enseguida el fruto de sus acciones".




Nuevas características y opciones en Assassins Creed: La Hermandad.



Durante el juego Ezio Auditore tendrá que ir reclutando nuevos assassins para la Hermandad, tendremos que dirigir a nuestros reclutas enviándolos a cumplir misiones, al cumplir sus misiones adquieren experiencia hasta convertirse en eficientes maestros asesinos.También Ezio aprenderá a ser un líder mientras perfecciona nuevas habilidades y evoluciona durante la historia.



Dirigiremos las misiones de nuestros Assassins desde una nueva pantalla de Animus y podremos personalizar a nuestros asesinos y darles armas específicas.



Durante el juego Ezio podrá llamar a los Assassins para que le ayuden en los momentos mas complicados, como por ejemplo acabar con una guardia completa sin poner a nuestro héroe en peligro.




En A.C. La Hermandad se ha cambiado la dinámica del sistema de lucha dando a Ezio nuevos movimientos en el combate como patadas, cómbos, rango de enfrentamiento o ataques cuerpo a cuerpo para eliminar a varios enemigos con más facilidad, tambien se ha renovado la inteligencia artificial para que los combates sean más agilizados.



Otra gran novedad es la posibilidad de explorar y combatir subidos a nuestro caballo por todos los escenarios del juego, ya sea por las calles de Roma o en sus alrededores, todo un puntazo y un disfrute visual.



La presentación de los detalles de A.C.La Hermandad fue muy extensa, también se nos mostró una escena CGI con la que pienso se podría hacer una película por su altísima calidad, o la demostración de una fase in game en la que defendíamos una fortaleza utilizando un cañón contra el enemigo.



Tras la presentación corrieron unas cortinas dejando al descubierto una sala con seis pantallas a nuestra disposición donde pudimos probar el modo multijugador.


Elegimos una apariencia para nuestro asesino entre un monje una cortesana un noble un merodeador un verdugo o un doctór, aun que para la versión final se añadirán muchos mas, empezamos la partida en un escenario por las calles de Roma, se nos marca un objetivo mostrándonos la imagen de la persona a la que tendremos que asesinar, utilizaremos nuestro ingenio para descubrir al individuo entre la multitúd, la primera impresión del manejo del personaje no puede ser mejor, se nota que se han pulido el control y la fluidez de movimientos.



También tendremos que ser hábiles para no ser alcanzados por los demás jugadores, para ello podremos subir prácticamente por cualquier parte del escenario ya sea escalando o saltando por los edificios, tendremos un radar que nos indica tanto la proximidad del objetivo como una alerta de asesino al acecho, podremos anticiparnos a nuestio agresor con un golpe de humillación entre otras posibilidades, si tardamos demasiado en nuestra misión se nos dará un nuevo objetivo.



Localizaciones como San Donato o Florencia serán añadidas en la versión final del modo multijugador.



El multijugador de A.C.La Hermandad tiene todas las papeletas para entretener, hacernos reir y disfrutar mientras jugamos utilizando nuestra astucia y el ingenio, algo que lo hace totalmente diferente de cualquier otro conocido y será una gran baza en Assassins creed :La Hermandad

Assassin's Creed: La Hermandad estará disponible en PS3, Xbox 360 y PC.

Analisis Por Juan Ignacio González







Signing of XEDE

Necesitas ayuda? busca o consulta en esta sección Guias y Ayudas sonbre la web y su uso
www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)