JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) Ya pasamos mas de una década juntos, gracias por visitarnos! :D

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con steam Cloud
04jampsicon9 
Tal como dice el titulo tengo un problema con el steam cloud o nube de steam (la que permite subir y compratir imagenes), bueno vamos al problema: hace ya 3 dias que vengo con esto, cada ves que le doy para subir imagenes a steam me salta esto:

nose si es problema de steam/de mi pc o algo, quisiera saber si alguno le paso o tiene alguna experiencia, porque me parece raro ya van 3 dias y creo que va a seguir ;w; >_>

Desde ya muchas gracias

Signing of PabloQAC
Perfil de Osu! El segundo lugar en donde más ando.

Mi steam -Aca ando mas que en ningun lugar
No ando Mucho por el foro, Soy Ex mod de anime y Ex mod de la antigua Jamps TF2, fundada por mi querido amigo MistMaker.
Si hay links caidos, lo siento pero no creo que los actualize- Aunque puedo hacer excepciones.

:3

Yoshino i miss you.
09/08/2014.-Epic

Bulling estilo GLaDOS
Y que conste que te puse la victoria en bandeja, incluso iba a celebrar una fiesta. Un fiestón. Y estaban invitados todos tus amigos. Iba a venir hasta tu mejor amigo, el cubo de compañía. Pero claro, no podía porque lo asesinaste... Tampoco podían venir ninguno de tus amigos porque no existen y eso es porque nadie te quiere. Lo pondre en tu ficha: Nadie la quiere, la desprecian, una amargada solitaria, nadie llorará su muerte. Como una orden, muy formal todo, muy oficial. Además pondre que eres adoptada. Eso también me divierte, que mala suerte, yo que tú me pondría delante de un cohete y se acabó. Hazme caso, te dolerá menos que las neurotoxinas. Darte muerte y darte consejos no son tareas incompatibles, de verdad que es mejor que el cohete.

Responder
Probaste con subir imgenes que sean de juegos de steam?

-"dale duro al tf2" XDDD

Signing of EMA

EmitA♥ - R&E♥
Responder
Eso suele pasar cada 2x3...
anoche, va hoy a la mañana, yo tampoco podía subir imágenes de CS en mi caso, podes probar subir de a una por vez, algunas veces así te deja, o probar con otra, ejemplo si tenes 10 imágenes tal vez te deja subir 3 y 7 no, la razón no tengo idea pero eso me paso varias veces, igual en mi caso lo cancelo la subida después de terminar un juego y rato después de jugar abro el administrador de capturas (en tu biblioteca click derecho en el juego "Ver Capturas") y lo pruebo subir nuevamente, normalmente así me deja siempre.

Signing of XEDE

Necesitas ayuda? busca o consulta en esta sección Guias y Ayudas sonbre la web y su uso
www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar

Responder
mmm, ya probe ese modo es mas ese juego no lo juego hace ya 1 dia y las imagenes que e probado subir las tengo ya hace semanas pero ya voy intentado subir hace 3 dias las imagenes, probe iniciando un juego sacar una screen random e intentar pero parece que simplemente no funca

Bueno tendre que esperar, Gracias xede por molestarte.

Cita:Probaste con subir imgenes que sean de juegos de steam?

-"dale duro al tf2" XDDD

Sii ya probe con el saint row 3 :s

EDITADO: Problema Resuelto, solo tuve que esperar :3

Signing of PabloQAC
Perfil de Osu! El segundo lugar en donde más ando.

Mi steam -Aca ando mas que en ningun lugar
No ando Mucho por el foro, Soy Ex mod de anime y Ex mod de la antigua Jamps TF2, fundada por mi querido amigo MistMaker.
Si hay links caidos, lo siento pero no creo que los actualize- Aunque puedo hacer excepciones.

:3

Yoshino i miss you.
09/08/2014.-Epic

Bulling estilo GLaDOS
Y que conste que te puse la victoria en bandeja, incluso iba a celebrar una fiesta. Un fiestón. Y estaban invitados todos tus amigos. Iba a venir hasta tu mejor amigo, el cubo de compañía. Pero claro, no podía porque lo asesinaste... Tampoco podían venir ninguno de tus amigos porque no existen y eso es porque nadie te quiere. Lo pondre en tu ficha: Nadie la quiere, la desprecian, una amargada solitaria, nadie llorará su muerte. Como una orden, muy formal todo, muy oficial. Además pondre que eres adoptada. Eso también me divierte, que mala suerte, yo que tú me pondría delante de un cohete y se acabó. Hazme caso, te dolerá menos que las neurotoxinas. Darte muerte y darte consejos no son tareas incompatibles, de verdad que es mejor que el cohete.

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Steam me anda mal Escorpion888 2 2,570 17-08-2015, 01:25 PM
Último mensaje: Escorpion888
  Vendo cuenta steam russka 0 1,459 09-04-2015, 12:11 PM
Último mensaje: russka
03jampssteam Steam In-Home Streaming ya disponible XEDE 0 1,088 21-05-2014, 04:44 PM
Último mensaje: XEDE
  [Juegos Free]Red Orchestra 2(steam) - Dead Space Origin ops 0 902 23-04-2014, 11:09 PM
Último mensaje: ops
  Steam Family Sharing jeringa 0 1,048 15-03-2014, 12:37 AM
Último mensaje: jeringa
03jampsalert [CUIDADO] Phishing STEAM jeringa 1 1,112 07-03-2014, 01:10 AM
Último mensaje: PabloQAC
  Las mejoras paginas para comprar juegos STEAM, Origin y Mas XEDE 3 8,787 24-01-2014, 09:40 AM
Último mensaje: Gero

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)