JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) Ya pasamos mas de una década juntos, gracias por visitarnos! :D

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Psycho-Pass 22/22 [MEGA]
Psycho-Pass

En un futuro relativamente próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, su personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos, todo con un dispositivo instalado en el cuerpo llamado Psycho-Pass. Cuando esta probabilidad, medida como "Índice de Coeficiente Criminal" es demasiado alta, los individuos son perseguidos y detenidos. Esta tarea es realizada por un equipo especial de potenciales criminales con un Psycho-Pass cuyo Índice de Coeficiente Criminal excede la media, llamados Ejecutores, supervisados ​​por oficiales de la policía conocidos como Inspectores. Los Ejecutores e Inspectores emplean armas especiales llamadas "Dominators", diseñadas para disparar sólo contra aquellos con un Coeficiente Criminal mayor de lo normal. La historia sigue a una unidad de la División de la Oficina de Seguridad Pública e Investigación Criminal, formada por la Inspectora Tsunemori Akane, Kougami Shinya y los demás Ejecutores.

Titulo: Psycho-Pass
Genero: Accion, Drama, Policial, Ciencia Ficcion, Gore
Episodios:22
Estado: Concluido
Año:2012
Idioma:Japones
Subtitulos: Español
Resolucion: 1280x720
Fansub: EvermorE Fansub

Como siempre me gusta poner los openings xp :3

Me gusta muchisimo los 2 pero el segundo me encanta ^^

Los endings estan tremendo, y este amv tiene la pista del 1er ending asi que ♥w♥

Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Bueno este anime la verdad cumplio con mis expectativas es mas, las supero.Momentos de accion que no podes dejar de ver, misterio en todos los casos uh solte lagrimas en algunas partes...si este anime en algunas ocasiones te llega a tocar. Las bandas sonoras y momentos de pensamientos literarios y politicos como citas a max weber y foucault uff... por donde lo mires no me arrepiento de a verlo visto, y me pareció raro que no este en jamps asi que lo pongo ^^ we, avisen si se cae alguno o cualquier cosa mp nos vemos en el proximo ^^.Goodbye

"The Law doesn’t protect people. People protect the law.".-Akane Tsunemori

Signing of PabloQAC
Perfil de Osu! El segundo lugar en donde más ando.

Mi steam -Aca ando mas que en ningun lugar
No ando Mucho por el foro, Soy Ex mod de anime y Ex mod de la antigua Jamps TF2, fundada por mi querido amigo MistMaker.
Si hay links caidos, lo siento pero no creo que los actualize- Aunque puedo hacer excepciones.

:3

Yoshino i miss you.
09/08/2014.-Epic

Bulling estilo GLaDOS
Y que conste que te puse la victoria en bandeja, incluso iba a celebrar una fiesta. Un fiestón. Y estaban invitados todos tus amigos. Iba a venir hasta tu mejor amigo, el cubo de compañía. Pero claro, no podía porque lo asesinaste... Tampoco podían venir ninguno de tus amigos porque no existen y eso es porque nadie te quiere. Lo pondre en tu ficha: Nadie la quiere, la desprecian, una amargada solitaria, nadie llorará su muerte. Como una orden, muy formal todo, muy oficial. Además pondre que eres adoptada. Eso también me divierte, que mala suerte, yo que tú me pondría delante de un cohete y se acabó. Hazme caso, te dolerá menos que las neurotoxinas. Darte muerte y darte consejos no son tareas incompatibles, de verdad que es mejor que el cohete.

Responder
Gracias la estuve buscando bastante

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)