JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) casi 10 años online y seguimos mejorando! :D

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Queja]Ban
Me banearon por usar hacking. lo cual no hice , ni nada por el estilo. el mensaje que sale es "Ban-JimDunlop"
la verdad que el que lo hizo esta muy equivocado.
espero una solución rápida.
Nick: jero(creo)
Nick de admin: no tengo idea hoy empece 
Server: no tengo idea, era el unico que aparecia.
Mi IP:xxxxx
Mi Steam ID: jero_22 / Nightwing
Fecha y hora: 28/4/15 23:38-44

Responder
La queja esta incompleta. Podrias decir en que server te banearon, fecha y hora aproximada, si reconociste a algun admin dentro nombrarlo.. 

Te recuerdo que tenes un modelo de quejas en este LINK para poder hacer una queja mejor elaborada.

Responder
Deja mas datos ejemplo:
Dia:
Horario:
Algun Administrador Online?:
Tu STEAM ID:
Nick que tenias:

Signing of XEDE

Necesitas ayuda? busca o consulta en esta sección Guias y Ayudas sonbre la web y su uso
www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar

Responder
(28-04-2015, 12:24 AM)Don Papi escribió: La queja esta incompleta. Podrias decir en que server te banearon, fecha y hora aproximada, si reconociste a algun admin dentro nombrarlo.. 

Te recuerdo que tenes un modelo de quejas en este LINK para poder hacer una queja mejor elaborada.

ahora edito.

Responder
(28-04-2015, 12:50 AM)jerox22 escribió:
(28-04-2015, 12:24 AM)Don Papi escribió: La queja esta incompleta. Podrias decir en que server te banearon, fecha y hora aproximada, si reconociste a algun admin dentro nombrarlo.. 

ahora edito.

te digo la verdad el juego lo compre el viernes y este fue el primer server al que me meti en multijugador.

Responder
03jampsalert 
(28-04-2015, 01:19 AM)jerox22 escribió:
(28-04-2015, 12:50 AM)jerox22 escribió:

ahora edito.

te digo la verdad el juego lo compre el viernes y este fue el primer server al que me meti en multijugador.
Te pido disculpas, pense que el post que hiciste era en el foro de CS :v

Por lo general cuando uno lee la palabra "ban" lo relacionamos automaticamente con el problematico CounterStrike, igual supongo que debe ser lo mismo creo yo.

Suerte con tu queja.

Signing of Don Papi

Don Pokémon Heart

Responder
Tus datos STEAM no son correctos, fijate que si no sabes cual es tu STEAM ID deja la url de tu perfil STEAM, aca podes ver cual seria tu ID http://steamidfinder.com/ igual tenes que esperar a que te responda algun administrador del Arma3, pero se necesita el ID para ver en los logs que paso

Signing of XEDE

Necesitas ayuda? busca o consulta en esta sección Guias y Ayudas sonbre la web y su uso
www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)