JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) Ya pasamos mas de una década juntos, gracias por visitarnos! :D

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REGIMEN REESTABLECIDO - UNA JODA PARA JAMPS JAJA
pues pues soy nuevo pero eh visto a xede por aqui y por aya (mybb talvez me conozca como fausto)

Ehmm creo que esto solo fue una simple broma no tienen que tomarselo asi de personal (?) era para ver como reaccionaban D:

Responder
ya tenia bastantes agujeros el barco y lo arreglaron entre todos para que ahora entre nosotros lo rompamos de nuevo..

"Me importa muy poco y nada lo que digas Maker. No me interesa ser aceptada por vos ni por nadie."
vos sola te buscas que no te quieran, decí que esto no es una democracia sino ya estabas en la plancha del barco..

Responder
(13-07-2013, 12:30 AM)rvk escribió: ya tenia bastantes agujeros el barco y lo arreglaron entre todos para que ahora entre nosotros lo rompamos de nuevo..

"Me importa muy poco y nada lo que digas Maker. No me interesa ser aceptada por vos ni por nadie."
vos sola te buscas que no te quieran, decí que esto no es una democracia sino ya estabas en la plancha del barco..

Simplemente si alguien pregunta te banee YO, razón? por si quieren saber SPAM...
a tu comentario solo respondo lo que en "JODA" digo a mi team...

"Nadie te pregunto..."

Si no tenes idea de nada ni tenes nada que ver, y menos un usuario con la cantidad innumerable de faltas y quejas que tenes vos...
Sos la persona menos indicada para venir a opinar...

Signing of XEDE

Necesitas ayuda? busca o consulta en esta sección Guias y Ayudas sonbre la web y su uso
www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar

Responder
Cai re tarde xD qe pelotudec3s qe hacen dios jajajaja cai re tarde e.e

Signing of johe_
johe_
Responder
We will provide all in information related to cars and other parts in Tracy Isselhardt ; , in this you can get all the information related to this topic and all the basic things that a car need to be with in. we have working very competitive edge in automobile industry for more then a year.

Responder
We will provide all in information related to cars and other parts in Tracy Isselhardt , in this you can get all the information related to this topic and all the basic things that a car need to be with in. we have working very competitive edge in automobile industry for more then a year.

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
03jampspeligro JAMPS 5 Años brindando Entretenimiento Online XEDE 2 3,304 11-01-2016, 12:13 PM
Último mensaje: LAFAFA
03jampspeligro Nuevos estilos web para el foro JAMPS XEDE 0 1,837 02-04-2015, 12:08 AM
Último mensaje: XEDE
03jampspeligro Nuevo server ARMA 3 Wasteland JAMPS XEDE 8 4,323 19-12-2014, 01:34 PM
03jampspeligro Compra de Admin Counter-Strike JAMPS XEDE 1 2,088 05-11-2014, 09:14 PM
03jampspeligro JAMPS 4 Años brindando Entretenimiento Online XEDE 4 2,330 20-10-2014, 06:25 PM
Último mensaje: Como en fb :D
03jampspeligro Actualizacion del Foro JAMPS XEDE 18 4,976 20-10-2014, 04:17 AM
03jampspeligro Nuevo Chat JAMPS XEDE 3 2,534 28-07-2014, 01:42 PM
Último mensaje: santideriver

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)