JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) Ya pasamos mas de una década juntos, gracias por visitarnos! :D

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reglamento Jamps TF2
Debido a la ambiguedad del "minireglamento" que esta en el motd del server, me decidi a hacer un Reglamento extendido y mas completo.
Recuerden que el reglamento puede cambiar sin previo aviso, asi que cada tanto revisenlon. De todos modos las modificaciones van a estar marcadas con su respectiva fecha.

***ATENCION***
Desconocer las reglas no es excusa, si no agravante del castigo. Lea las reglas y si no entiende, pregunte.

Cheats, Hacks, Griefing y Exploits
·El uso de Hacks y Cheats esta penado con ban permanente, y no es apelable.
·El Griefing es mas ambiguo, y casi siempre queda a criterio del Administrador presente. Para mas informacion, vea Griefing en el TF2 Wiki
·El abuso de Exploits en repetidas ocasiones sera castigado con ban permanente.

Uso del Microfono
El uso del microfono es tanto una herramienta tactica como un objeto de diversion. Debido a esto sin un reglamento firme se presta para muchos abusos. El reglamento sobre el mic es corto y sencillo:
·Estan prohibidos los ruidos molestos (musica, grabaciones de cualquier tipo, ruido). La pena por insistir despues de advertido sera el silenciamiento del user. Si el usuario sale y vuelve a entrar para seguir molestando con el microfono sera considerado una ofensa grave y puede ser desde kickeado hasta baneado por tiempo indefinido, quedando esto ultimo a criterio del Administrador presente.
·Solamente esta permitido hablar en Castellano. Independientemente del acento del pais que sea, mientras sea una lengua hispana. Los usuarios de otros paises que hablen otros idiomas (portugues, el mas comun) deberan limitarse al chat de texto, o deberan usar un programa externo como Team Speak o Skype. La pena por insistir despues de advertido sera el silenciamiento del user. Si el usuario sale y vuelve a entrar para seguir molestando con el microfono sera considerado una ofensa grave y puede ser desde kickeado hasta baneado por tiempo indefinido, quedando esto ultimo a criterio del Administrador presente.
·Esta terminantemente prohibido insultar a otras personas. Asi mismo, el uso de lenguaje adulto no esta restringido, aunque un Administrador puede pedir moderacion del lenguaje, y tomar medidas si los usuarios no cumplen.

Sprays y Stickers
·El uso de Sprays o Stickers ofensivos y/o de contenido sexual sera causa de ban temporal a permanente.
·Sprays que contengan spam de otros servidores o paginas web de cualquier tipo sera causa de ban temporal a permanente.

Spam y Venta de Items
·El Spam (promocion de paginas web que no sean de Jamps, promocion de otros servidores) sera causa de ban permanente inmediato no apelable.
.El uso de "bind" chat con contenidos inapropiados o generando Spam chat , no esta permitido. El user sera advertido, si insiste, se le bloqueara el chat (Gag). Si el usuario insiste en utilizar el "Bind" se procedera a aplicar ban al mismo, quedando a criterio del Administrador presente el tiempo de pena.
·El Spam en los tags/nicks tampoco esta permitido, siendo la pena un "rename" (te cambia el nombre a letras al azar) sin previo aviso. Si el user insiste en usar spam en su tag, el mismo sera baneado.
·La compra/venta de items esta parcialmente restringida: Se permitira anunciar lo que se tiene en venta un par de veces, con un espacio no menor a 15 minutos entre cada anuncio. En caso de romper esta norma, el user sera advertido, si insiste, se le bloqueara el chat (Gag). Si el usuario sale y vuelve a entrar para seguir anunciando sus ventas se procedera a aplicar ban al mismo, quedando a criterio del Administrador presente el tiempo de pena.
Esta medida es aplicada debido a que existen servidores de Trade, y al menos 6 respetables paginas de internet que se dedican a esto, ademas de que el foro cuenta con su propio apartado para Trade. Solamente por mencionar algunas:
Backpack.tf >Listado de precios
TF2Outpost >Trade general
Bazaar.tf >Trade general
Scrap.tf >Cambiar armas y sombreros por metal. Tambien sirve para cambiar metal por armas comunes.

Agregado 16/09/13
Administradores y suplantacion de identidad
·Queda terminantemente prohibido suplantar a un Administrador. Copiarle el nombre, ponerse uno parecido o decir "Yo soy admin" son causa de ban permanente inmediato.

Agregado 19/02/2014
Derecho de admision y permanencia
Los administracion del server se reservan el derecho de admision y permanencia. Ultimamente hay gente que cree que tiene derecho a jugar en cualquiera de nuestros servers, entonces creen que se pueden llevar a los admins por delante. Tal derecho NO existe, ya que el poder jugar en nuestros servers es un privlegio, no un derecho. Si a mi "se me da la gana" yo puedo banear a alguien por el solo hecho de que no me cae bien. De todos modos, esto asi sin dar explicaciones lo podemos hacer yo , jeringa o Markost, el resto de los admins tiene que poner sus pruebas

Por ultimo, la lista de Administradores de los servidores

http://jamps.com.ar/foro/tema-Listado-de-Admins-de-Jamps-TF2?pid=28217#pid28217

Signing of Maker

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mejorar el FPS en TF2 (parte 2) Voldasks 0 1,642 05-09-2013, 02:28 AM
Último mensaje: Voldasks
  Compensación de Lag e Interpolación en TF2 Voldasks 0 1,379 07-07-2012, 12:00 AM
  Mejorar el FPS en TF2 Voldasks 4 4,972 13-06-2012, 07:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)