JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) Ya pasamos mas de una década juntos, gracias por visitarnos! :D

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shiki 22/22+OVAS [MEGA]
Shiki 屍鬼

Una serie de misteriosas muertes comienzan a extenderse en un pueblo rural llamado Sotoba, al mismo tiempo que una familia se muda a una mansión abandonada. Toshio Ozaki, decano del único hospital de Sotoba, inicialmente sospecha de una epidemia. Pero a medida que continúan las investigaciones y las muertes comienzan a acumularse, se convence de que son obra de vampiros que azota al pueblo. Mientras tanto, un adolescente llamado Yuuki Natsuno, que odia vivir en el pueblo, comienza a ser perseguido y rodeado por la muerte.

Titulo: Shiki
Genero: Misterio,Vampiros,Sobrenatural,Horror,Drama,Gore
Episodios: 22+ 2 OVAS
Estado: Concluido
Año: 2010
Idioma:Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Resolucion: 1280x720
Fansub: Wing-Zero

Openings: 1&2

Canción: "kuchizuke" Artista: "Buck-Tick"

Canción: "Calendula Requiem" Artista: "KanonxKanon"

Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Bueno empezando a subir de nuevo ah, me pareció que debia subir esta serie, al principio puede parecerte bastante lenta en avanzar pero en una parte te vas a enganchar y vas viendo una tras otra, lo que me gusto de este anime es que te deja reflexionar "como el miedo del humano es uno de los pricipales motivos de la destrucción sin sentido" (jaja alta frase me robe), no quiero contar mas porque voy a spoilearla y ni da jaja.
Los OVAS son de otro fansub, porque Wing Zero nos los tenia :c y estos fueron los que encontre, los resubi a MEGA ya que se encontraban en depositfiles ,bueno avisen si se caen nos vemos en el próximo que suba ^^

*Holis*

Signing of PabloQAC
Perfil de Osu! El segundo lugar en donde más ando.

Mi steam -Aca ando mas que en ningun lugar
No ando Mucho por el foro, Soy Ex mod de anime y Ex mod de la antigua Jamps TF2, fundada por mi querido amigo MistMaker.
Si hay links caidos, lo siento pero no creo que los actualize- Aunque puedo hacer excepciones.

:3

Yoshino i miss you.
09/08/2014.-Epic

Bulling estilo GLaDOS
Y que conste que te puse la victoria en bandeja, incluso iba a celebrar una fiesta. Un fiestón. Y estaban invitados todos tus amigos. Iba a venir hasta tu mejor amigo, el cubo de compañía. Pero claro, no podía porque lo asesinaste... Tampoco podían venir ninguno de tus amigos porque no existen y eso es porque nadie te quiere. Lo pondre en tu ficha: Nadie la quiere, la desprecian, una amargada solitaria, nadie llorará su muerte. Como una orden, muy formal todo, muy oficial. Además pondre que eres adoptada. Eso también me divierte, que mala suerte, yo que tú me pondría delante de un cohete y se acabó. Hazme caso, te dolerá menos que las neurotoxinas. Darte muerte y darte consejos no son tareas incompatibles, de verdad que es mejor que el cohete.

Responder
Como te gusta el gore a vos, gracias por el aporte. Supongo que este no era el megapost del que me hablabas xD

Signing of EMA

EmitA♥ - R&E♥
Responder
Gracias!!! Estaba buscando esta serie
Espero que los links aun funcionen ._.U

Responder
Gracias, llevaba mucho tiempo buscando los OVAs. Big-Grin

Responder
gracias

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Darker Than Black 25/25 +Secuela+OVAS[MEGA] PabloQAC 4 3,277 19-01-2017, 02:08 PM
Último mensaje: Axordeus

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)