JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) Ya pasamos mas de una década juntos, gracias por visitarnos! :D



Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si nos organizamos...
#1
03jampsalert 
Hola gente linda de la comu, hoy les vengo a proponer algo.. pero primero.. les voy a contar de forma breve como se me ocurrió la idea.

Hoy estaba yo en el baño ocupándome de mi persona (me afeitaba la cabeza por si se lo preguntan) cuando me golpea la puerta mi compañera de casa para que me apure, odio que me apuren cuando me corto el pelo. Fue en ese momento en el que se me ocurrió.. que genial seria si nos pudiéramos organizar para usar el baño y así evitar estas situaciones verdad? pero es algo difícil ya que nadie sabe exactamente cuando lo va a necesitar, por eso descarte la idea. Mas tarde estaba en mi pc cuando se me ocurrió la misma idea, solo que en este caso aplicada a los servers de Jamps, al MIX para ser mas preciso.. como? ahora les explico.




Hacer un tema en el foro de CS única y exclusivamente para que el admin que quiera hacer un mix pueda anotar, con fecha y hora, cuando hará dicho mix y también anotar con que otro admin lo arma o que otro admin va a estar jugando ese mix, si es que hay otro claro. Hecho esto el server estará a su disposición y ningún otro admin podrá meterse (amenos que ZEDE, el moderador o supermoderador se lo autorice). Aquel que no deje registrado en el tema cuando va a hacer el mix, después no puede quejarse de nada, puesto a que nada cuesta entrar al foro y dejar anotado el cuando va a hacer un mix. De hecho, anotarse podría ser parte de las reglas.

Cual es la idea de esto? simple, evitar conflictos entre admins típicos como.. "yo iba a armar mix antes que vos", "tal admin se metio a mi mix", "el admin ANTONELO esta 4 horas en el mix y no lo suelta".. cosas así, cotidianas.

Quizás parece algo exagerado anotarse para usar un server sería la primera ves que lo veo, pero realmente es exagerado que hoy en día todavía hayan tantas discuciónes y conflictos por esto, peleando y haciendo berrinches de infantes sin siquiera tratar de dialogar y crear una solución.

También sería bueno, si es que se puede no se, que en el server MIX aparezca cada 5 minutos automaticamente en letras de admin (blancas) o en las letras amarillas de "say" (esas que aparecen abajito, no se como se llaman) cuando será el proximo mix advirtiéndoles a los player que estén ahí que a esa hora el server será ocupado y deberán salir, esto solucionaría el problema de los player kickeados por admins que entran al server de sorpresa que, a mi parecer, es totalmente... desagradable. Hay que admitir que no tiene nada de lindo que de la nada te kickeen, y menos si sos nuevo y no entendés las reglas del server.

Esta es mi sugerencia, no juego mix.. hace AÑOS no armo uno.. pero pienso en ustedes Heart

Buenas Vibras!!! n.n







Signing of Don Papi

Don Pokémon Heart

Responder
#2
Me parece re original la idea, pero implica muchísima, no sé, responsabilidad capaz?  Thinking generalmente, por lo menos cuando YO armo, entro a cualquier hora y no tengo horarios, pero no me molesta ni un poco que entre cualquier admin y juegue, o entre a spectear o lo que fuere. Muchísimas veces compartí y comparto mix con otros admines  Big-Grin .
Los berrinches y las boludeces que a alguno le molesta se puede hablar por privado o decirlo en el mismo momento n.n como en el caso del mix de Thiago, yo lo hice de onda y él se lo tomó a mal y me habló de mala manera en el mismo mix jajaj pero me importa un bledo, en fin. Así como estamos con el server de mix me parece buenísimo, yo me preocuparía más por el tema del pum y los chiteros  >_>  por lo general cuando alguno entra no hay ningún admin en el server Broken-Heart 







Signing of Kitty °˖☪°˖ Internet princess °˖☪°˖
Responder
#3
Es buena la idea, pero si te pones a pensar la mayoria de los mix son espontaneos. Pensa que por ejemplo yo digo bueno a las 19 hs armo yo y a esa hora no hay nadie en el mix o los que tenia para jugar no llegan a esa hora por "x" motivo. Pierdo mi "lugar" para jugar mix.
 También tene en cuenta que la mayoria de los mix salen porque se llena el sv, osea que se va dando no que viene organizado de antemano. 
 Como te dije antes don papi, es buena la idea, pero para mi no serviria en este momento. En todo caso el tema de las peleas de los admins y los kicks, seria cuestion de explicarles que no son dueños del sv y que no esta mal que juegue gente que no "conocen". 
 Para mi las peleas es un tema de ser mas maduros, sino en todos los sv de cs habria problemas y no es taan asi.







Signing of Baby Doll s2
" Baby Doll s2 liaN "
Responder
#4
A mi me parece un tanto innecesario, osea no quiero sonar desagradecido ni nada por el estilo ya que vos sos una de las personas que le brinda muchisismo tiempo y muchisimas ideas al foro. pero no creo que ningun admin tenga horarios para jugar mix sale y punto jaja.. POR EJEMPLO, en mi caso cuando estoy muuuuy aburrido armo mix, nose si me explico.
Por otro lado.. Creo que no hay necesidad de pelearse por arma mix, ya que lo arme quien lo arme es lo mismo, juegan igual.
Pero esta buena tu idea, antes cuando nosotros exponsoreabamos a los team de cs, si teniamos horarios en los servidores ya que habia mas de 1 team para usar el server.
Igual vamos  a ver que dice el administrador a cargo del foro







Signing of pari3n




Esta es mi vida. Quiero que sepas que soy feliz y triste y estoy intentando entender como puede ser eso

Supongo que somos quienes somos por un montón de razones.
Responder
#5
La idea está bien pero pienso que es algo que no tiene solución a corto plazo. Como te dijeron antes, el tema de los mix es algo espontaneo. Igualmente contemplo tu idea que cada admin tiene derecho al uso del server, pero debido a que lamentablemente los jugadores nunca se ponen de acuerdo en nada, ni siquiera con la votación de los mapas. Así como votan los mapas, votan a los presidentes de aquí haha. Ya fuera de toda broma...muy dificil, pero no imposible...






Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)