JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) Ya pasamos mas de una década juntos, gracias por visitarnos! :D

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sleeping Dogs Definitive Edition nos muestra un nuevo tráiler.

Square Enix y United Front Games han lanzado hoy un trailer con muchos detalles importantes sobre Sleeping Dogs Definitive Edition, la versión en alta definición que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Entre todas las mejoras que nos ofrecerá esta nueva versión sera una resolución nativa a 1080p y nuevas texturas en alta resolución para la nueva generación de consolas, nueva y mejor iluminación, neblina en los entornos, mayor densidad de peatones y tráfico en las calles y una mejor jugabilidad . También cabe mencionar que en esta edición se integraran 24 contenidos descargables, entre ellos un capitulo adicional de la historia: El año de la serpiente y el terrorífico complemento Pesadilla en North Point.

“El brutal e inigualable sistema de combate de artes marciales, los tiroteos de película y las carreras a toda velocidad convierten al Hong Kong de Sleeping Dogs en el terreno de juego definitivo“

Sleeping Dogs Definitive Edition estará disponible el día 10 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aun no se ha anunciado una edición definitiva para PS3 y Xbox 360 con todos los contenidos descargables lanzados. Tampoco se sabe aun si la tasa de frames sera de 30 o 60 fps, aunque lo mas probable sera que sea 30, que es lo mas común en este tipo de remasterizaciones.

Signing of EMA

EmitA♥ - R&E♥
Responder
Es un juegazo este juego, de los mejores hablando de gráfica y representación de artes marciales en un juego claro, tal vez le falto mas libertad en el mundo abierto que tiene, que si bien es amplio y se puede hacer bastante parkour, podría haber sido mas grande

Signing of XEDE

Necesitas ayuda? busca o consulta en esta sección Guias y Ayudas sonbre la web y su uso
www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar

Responder
A mi también me gusto bastante el juego, mas que nada por el tema de las artes marciales que es lo que mas hizo que me den ganas de jugarlo, planeaba comprarlo original para poder jugar los DLC's, pero quizás espere esta edición que esta muy buena por el tema de las mejoras gráficas y que incluirá todos los DLC's directamente, ademas de las armas, vehículos y otras cosas nuevas.

Signing of EMA

EmitA♥ - R&E♥
Responder
Recuerdo haberlo jugado. Nunca lo termine, es un tanto lineal, y creo que eso me aburrio un poco y nunca lo,llegue a terminar. Tendre que jugarlo de nuevo para recordar mejor XD.

Signing of Halow

"Solo existen 2 cosas infinitas en este mundo: El universo, y la estupidez humana. Y de la primera, tengo mis dudas"

"Mi mejor defensa, es que no lo sabés. Mi mejor ofensiva, es mi mejor defensa."
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Final Fantasy XV nos muestra su nuevo motor gráfico. EMA 1 1,114 23-09-2014, 01:00 PM
Último mensaje: XEDE
03jampsnoticia Avance de Watch Dogs XEDE 0 1,275 22-05-2013, 08:01 PM
03jampsyoutube Call of Duty: Ghosts Primer Trailer XEDE 0 1,441 21-05-2013, 08:06 PM
  Call of Duty: Ghosts podría usar un nuevo motor gráfico XEDE 1 1,094 30-04-2013, 12:24 AM
Último mensaje: Windows95
03jampsnoticia Bohemia Interactive nos muestra la infantería de ArmA III XEDE 1 669 25-03-2013, 10:50 PM
Último mensaje: Maker
03jampsnoticia Need for Speed Most Wanted estrena tráiler live action XEDE 4 820 19-10-2012, 10:11 PM
Último mensaje: andres!
04jampsicon1 Unreal Engine 4 muestra su potencia XEDE 0 621 12-06-2012, 11:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)