JAMPS En las redes sociales

Próximamente Nueva IP CS JAMPS 190.210.215.6:27025 inicialmente esta el Pub32, luego se agregan los demás servers.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Steam me anda mal
Hoy me instale steam de nuevo porque ya me lo habia instalado pero como tuve que formatear la computadora pues se perdio y ahora no me anda bien, lo que pasa es que por ejemplo para iniciar sesion o cualquier otra cosa le paso la flecha por encima y tarda en resaltarse por asi decir y cuando le doy click tambien tarda mucho.

cuando entro al steam me pasa lo mismo, tarda mucho en hacer cualquier cosa

Por favor diganme que puedo hacer

PD: antes tenia windows 7 ahora tengo windows 8 puede ser por eso
y si es por eso diganme si hay alguna solucion.

PD2:tambien tarda mucho en subirse cuando lo minimizo

Gracias

Responder
No creo que sea problema de STEAM, eso es mas bien un problema de tu PC/Windows, si instalaste Windows 8 te doy dos opciones, 1° Volvé  a Windows 7, el 8 es uno de los peores Windows que se hicieron, o 2° actualiza a 8.1 que es algo mas estable y decente como sistema operativo.

Por otro lado seria util que indiques los datos de tu PC, como tambien si instalaste los drivers de Video despues de instalar Windows 8.

En todo caso seguí este mini-tutorial para desactivar los efectos de Windows 8 y ver si cambia algo sobre los errores que mencionas:

Optimizar Windows 8:
--------------------------
En tu PC apretá la combinación de teclas Windows+R, escribi SystemPropertiesPerformance y pulsamos la tecla Intro/Enter, en una pantalla táctil pulsamos en la zona derecha de la pantalla y arrastramos hacia la izquierda para que aparezca la barra charm, en la que pulsamos en la lupa donde dice Buscar, en la caja de búsqueda escribimos SystemPropertiesPerformance y pulsamos en la izquierda sobre SystemPropertiesPerformance.

De ambas formas te enviá a la aplicación escritorio con la ventana Opciones de rendimiento ya abierta, donde podemos elegir entre cuatro modos distintos:

1º) Dejar que Windows elija la configuración mas adecuada para el equipo.
2º) Ajustar para obtener la mejor apariencia.
3º) Ajustar para obtener el mejor rendimiento.
4º) Personalizar.

Explicación:
--------------------------

En resumen seguí los pasos, y elegí la opción N°3, una vez realizado esto volvé a probar si varia el rendimiento de la PC, o bien el error que mencionas.

Para saber los datos de tu PC si no sabes que PC tenes usa este programa y deja imágenes o bien los resultados que te da speccy

Signing of XEDE

Click aquí para crearte tu Pokemon :E

Necesitas ayuda? busca o consulta en esta seccion Guias y Ayudas sonbre la web y su uso
www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar

Responder
Ya se arreglo simplemente reinicie la compu y ya anda bien, igualmente gracias

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vendo cuenta steam russka 0 805 09-04-2015, 12:11 PM
Último mensaje: russka
04jampsicon9 Problema con steam Cloud PabloQAC 3 839 22-05-2014, 11:30 PM
Último mensaje: PabloQAC
03jampssteam Steam In-Home Streaming ya disponible XEDE 0 598 21-05-2014, 04:44 PM
Último mensaje: XEDE
  [Juegos Free]Red Orchestra 2(steam) - Dead Space Origin ops 0 541 23-04-2014, 11:09 PM
Último mensaje: ops
  Steam Family Sharing jeringa 0 694 15-03-2014, 12:37 AM
Último mensaje: jeringa
03jampsalert [CUIDADO] Phishing STEAM jeringa 1 819 07-03-2014, 01:10 AM
Último mensaje: PabloQAC
  Las mejoras paginas para comprar juegos STEAM, Origin y Mas XEDE 3 6,919 24-01-2014, 09:40 AM
Último mensaje: Gero

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)