JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) Ya pasamos mas de una década juntos, gracias por visitarnos! :D



Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una nave de la Guerra de las Galaxias hechas de ladrillos de Lego
#1
Una nave de la Guerra de las Galaxias hechas de ladrillos de Lego

La nave, expuesta hasta el sábado, se compone de más de 5,3 millones de ladrillos, pesa 20 toneladas y ha necesitado 17.000 horas de trabajo de 32 personas.



La compañía danesa Lego instaló este jueves en Times Square, Nueva York, una copia a tamaño natural de una de las célebres naves X-Wing de La Guerra de las Galaxias.

Se trata del modelo más grande jamás realizado con los conocidísimos pequeños ladrillos multicolores. Hasta ahora, el récord lo tenía el robot Lego instalado en el Mall of America, con 2 millones de ladrillos.

La nave, expuesta hasta el sábado, se compone de más de 5,3 millones de ladrillos, pesa 20 toneladas y ha necesitado 17.000 horas de trabajo de 32 personas.

La construcción llevó más de un año. El modelo fue diseñado por primera vez en la República Checa; luego se envió en barco a Estados Unidos dividido en 34 piezas, y se almacenó en New Jersey, antes de llegar a Times Square en camiones en la noche del miércoles al jueves.

Esta gigantesca obra forma parte de promoción de la nueva mini-serie "Las crónicas de Yoda", dibujos animados en Cartoon Network. Después de pasar 48 horas en Nueva York, el modelo será trasladado a Legoland California, donde se unirá a otras reproducciones, como la del Taj Mahal y la del Congreso de EE.UU.

En la película, el X-Wing era un caza de la Alianza Rebelde que equilibraba velocidad con potencia de fuego, armado con cuatro cañones láser y dos lanzadores de torpedos de protones. Podía hacer saltos de larga distancia con su hipervelocidad. Luke Skywalker destruyó la Estrella de la Muerte a los mandos de una de estas naves.








Signing of Carlitos Dee St

Responder
#2
Me gustan los LEGO. Quisiera tener una vasta colección de muchos temas. Dicen que se puede lograr un desarrollo directivo con LEGO Serious Play o algo así. No estoy seguro qué es. Parece algo que estimula el pensamiento, resolver problemas o algo así. Pero se ve igual de divertido que los LEGO convencionales. Gracias por el post.






Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)