La Hora Hora: 22-07-2014, 06:32 PM ¡Hola, Invitado! (Inicia SesionIniciar sesiónRegistrateRegístrate)


 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Word of Warcraft
Autor Mensaje
ELIOFF
Domador de Ovejas

*
V.I.P. JAMPS
Soy:
Nacionalidad: Argentina
Mi estado: Sin conexión
Temas: 127
Mensajes: 1,031
Registro en: Oct 2010

Reputación: 196

Oro: 493.07$
Nivel: 28 [NivelNivelNivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 5%
ActividadActividad
Experiencia : 35 %
ExperienciaExperiencia

Mensaje: #1
Word of Warcraft
Aca les dejo unos de los juegos mas famosos, Word of Warcraft, tambien reconocido como WoW

İmage

Informacion:

World of Warcraft, comunmente conocido como WoW, es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft, el cual fue por primera vez introducido por Warcraft: Orcs & Humans en 1994.World of Warcraft toma lugar dentro del mundo de Azeroth, cuatro años después de los eventos en la conclusión de la anterior entrega de Warcraft, Warcraft III: The Frozen Throne. Blizzard Entertainment anunció World of Warcraft el 2 de septiembre de 2001. El juego fue lanzado el 23 de noviembre de 2004, celebrando el décimo aniversario de la franquicia Warcraft. La primera expansión del juego The Burning Crusade fue lanzada el 16 de enero del 2007. La segunda expansión, Wrath of the Lich King, fue lanzada el 13 de noviembre de 2008. La tercera expansión del juego World of Warcraft: Cataclysm fue anunciada en el BlizzCon 2009 y fue lanzada el 7 de diciembre de 2010.
Con más de 12 millones de suscriptores mensuales,World of Warcraft es actualmente el MMORPG más grande del mundo en estos términos, y mantiene el récord Guiness por ser el MMORPG más popular.12 En abril de 2008, se estimó que World of Warcraft mantenía el 62% del mercado multijugador masivo en línea (MMOG).

Jugabilidad:

Como en otros MMORPGs, los jugadores controlan un personaje (avatar) dentro de un mundo en una vista de tercera persona (con la opción de jugar en primera persona) explorando el entorno, combatiendo contra varios monstruos y jugadores, completando misiones e interactuando con personajes no jugadores (PNJ) u otros jugadores. En común con muchos otros MMORPGs, World of Warcraft requiere que el jugador pague una suscripción, sea comprando tarjetas de juego por un monto preseleccionado de tiempo de juego, o usando una tarjeta de crédito o débito para pagar una cuota regular.14
Para entrar en el juego, los jugadores deben seleccionar un reino (o servidor). Cada reino actúa como una copia individual del mundo.
Para crear un nuevo personaje en armonía con el argumento de anteriores juegos de la saga Warcraft, los jugadores deben escoger entre dos facciones contrarias, la Horda o la Alianza. Los personajes de facciones oponentes no pueden realizar ningún tipo de comercio (a excepción del comercio por subasta neutral), pero los miembros de la misma facción pueden hablar, mandar mensajes, formar grupos y compartir hermandades. El jugador selecciona la raza (especie) de su personaje como por ejemplo orcos, no muertos, elfos de sangre, trols o goblins para la Horda y humanos, enanos, elfos de la noche, draenei o huargen para la Alianza.15 Los jugadores deben también seleccionar la clase para el personaje, con varias opciones disponible como magos, guerreros, sacerdotes, paladines, brujos, druidas, chamanes, cazadores, caballeros de la muerte o pícaros.16 Algunas clases están limitadas a unas determinadas razas en particular.
Conforme los personajes evolucionan, van ganando habilidades y talentos permitiendo al jugador definir más al personaje (pj).17 Todo personaje cuenta con una barra de experiencia, el cual acumula puntos conforme el jugador completa misiones, explora el mundo o combate contra otros personajes, conforme la barra de experiencia llega al límite el personaje gana un nivel, en World of Warcraft Classic (el original) se podria alcanzar como maximo nivel 60.En "The Burning Crusade" (abreviada como BC o TBC) cada personaje puede ascender de nivel 1 al 70, si el jugador cuenta con la expansión "Wrath of the Lich King" (abreviada como WotLK o Lich King)su nivel puede ascender hasta el 80, y, si cuenta con la nueva expansion Cataclysm, a un maximo de 85. (Juego norm. Se pueden aprender profesiones como sastre, herrería o minería. Además los personajes pueden formar o unirse a una hermandad (guild en inglés) permitiéndoles comunicarse de una manera más fácil, compartiendo nombre, un banco y alquileres.18
Gran parte de World of Warcraft consiste en realizar misiones que son recibidas de PNJ.19 Las misiones normalmente recompensan al jugador con puntos de experiencia, objetos y/o dinero del juego. Además a través de las misiones se cuenta gran parte de la historia del juego.20 Conforme se aumentan niveles y se completan misiones, se exploran nuevas localizaciones y se descubren nuevas rutas y medios de transporte. Los jugadores pueden acceder a los "maestros de vuelo " en las nuevas localizaciones descubiertas para volar a localizaciones previas conocidas.21 Además se pueden usar barcos, zeppelines o portales para moverse de un continente a otro. Aunque el juego permanece razonablemente similar de un día a otro existen distintos eventos del mundo real que tienen reflejo en el juego como Halloween,22 Navidad, Día del Niño,23 Pascua y la Festividad de San Juan. El mundo también tiene clima variable, reflejando, entre otros, lluvia, nieve y tormentas de arena.21
Existen una serie de servicios disponibles para los personajes mientras están en los pueblos o ciudades. En cada ciudad importante existe un banco para depositar objetos. Cada personaje tiene acceso a su área personal en el banco con la opción de comprar espacios adicionales usando dinero del juego.24 Adicionalmente, existen bancos de la hermandad para poder ser usado por miembros de esta con las restricciones que haya impuesto el líder de la hermandad.25 También existen casas de subasta para que los personajes puedan comprar y vender objetos a la manera de eBay.26 Los jugadores también pueden usar buzones para recoger objetos ganados en las subastas así como para enviar y recibir mensajes, objetos y dinero del juego. Los buzones están en casi cualquier pueblo o ciudad.17
World of Warcraft usa un sistema de "bono por descanso", aumentando la experiencia ganada tras luchar contra enemigos si el jugador ha pasado un tiempo sin jugar al juego.17 Cuando un personaje muere, se convierte en un fantasma en un cementerio cercano a donde haya muerto.27 Los personajes pueden ser resucitados por otros que tenga las habilidades necesarias o pueden resucitarse a si mismos desplazándose desde el cementerio hasta el lugar donde hayan muerto. Cuando un personaje muere, el equipo se degrada, siendo necesario usar dinero del juego para repararlo. Si no es posible llegar al cuerpo se puede usar un PNJ especial llamado "Ángel de Resurrección" para resucitar en el cementerio. Cuando el "Ángel de Resurrección" resucita a un personaje los objetos equipados se degradan y el personaje permanece durante diez minutos debilitado. Esta "dolencia de resurrección" no ocurre y la degradación en los objetos es menor si se resucita cerca del cuerpo o si es resucitado por otro jugador.

Sistema de juego:

Los reinos pueden ser JcJ (Jugador contra Jugador) donde el combate abierto contra jugadores es más común por lo que un jugador de una facción podrá ser atacado en casi cualquier momento por otro de la facción contraria o JcE (Jugador contra Entorno) que se enfoca más en derrotar monstruos y completar misiones que en el combate entre facciones. Además cada uno de estos tipos puede ser JdR (Juego de Rol), donde los jugadores tienen la opción de interpretar su personaje más en profundidad. En teoría, cualquier cosa que diga el jugador a través de cualquier canal de comunicación del juego se puede interpretar como expresada por su personaje.
Cuando se lanzó el juego, en los servidores JcJ o JdR-JcJ un jugador solo podía crear personajes pertenecientes a una de las dos facciones (Horda o Alianza), pero desde agosto de 2009 se modificó y ya se pueden crear personajes de ambas facciones en el mismo reino.30 Los reinos están categorizados por lenguaje, con soporte dentro del juego en el lenguaje disponible.31 Actualmente pese a esta organización 'geográfica' de los reinos existen campos de batalla multi-idioma donde los jugadores de diferentes servidores compiten entre ellos.Los jugadores pueden mover personajes existentes (que cumplan ciertas características) entre reinos por un coste.

Juego contra entorno:

Es el sistema de juego más generalizado de World of Warcraft. Se le denomina con las siglas JcE o PvE (del inglés Player vs Environment) y a él se aplica todo lo relacionado con luchas de un personaje controlado por una persona contra personajes controlados por el ordenador, aunque existen sitios donde el JcJ es permitido.23 Gran parte de este sistema se basa en las misiones y en hacer mazmorras con grupos y completarlos para obtener botines como piezas de armadura y armas, además la subida de nivel de personajes cuenta como JcE. Existen dos tipos de mazmorras, las Mazmorras de cinco jugadores y las Bandas que son de diez, veinticinco o cuarenta jugadores.

Misiones:

Hacer misiones es la principal herramienta del jugador para progresar en el juego. Una misión es una tarea que un personaje controlado por el juego le da al jugador, que al ser completada proporcionará un aumento de experiencia y una recompensa, bien económica, bien en objetos o armadura, o bien en ambos. Algunas misiones, además, aumentan reputación con una determinada facción y/o la disminuyen con otra. Para recibir una misión, hay que hablar con el personaje que tiene esa misión, al que se distingue por un icono de admiración sobre su cabeza, y nos dirá qué debemos hacer. A veces, encontraremos objetos que incluirán el icono de misión en el propio objeto, el cual al ser usado nos dará la misión. Las tres misiones tipo incluyen recoger objetos en un territorio determinado, matar un número determinado de criaturas concretas, o matar a un personaje concreto. A veces nos pedirán objetos que porten determinadas criaturas a las que habrá que matar para recuperar el objeto. Otras misiones simplemente requerirán acudir a una localización determinada para ver algo o hablar con un determinado personaje.
Al aceptarlas, las misiones se guardaran en el cuaderno de misiones, donde podemos tener hasta 25 misiones a la vez. Una vez realizada la tarea, salvo que el texto de la misión indique otra cosa, debemos volver a la persona que nos dio la misión para entregarla, que ahora tendra un interrogante sobre su cabeza, y recibir la recompensa. Las misiones entregadas desaparecen al completarlas, aunque podemos abandonarlas en cualquier momento renunciando a la recompensa. Abandonar una misión requiere volver al personaje original que la da para volver a iniciarla.
Existen dos grandes tipos de misiones: normales, que sólo pueden ser recibidas y completadas una vez, y diarias, que pueden recibirse y completarse una vez al día (contando a partir de las 3:00 am), con una restricción de hasta 25 misiones diarias en un mismo día. Las diarias se distinguen porque el icono de admiración del personaje que da la misión es de color azul, mientras que en las normales es de color amarillo. Además, existe una misión semanal, en concepto similar a la diaria, pero que se completa en una mazmorra de banda, pudiendo hacerse una misión por semana. Las misiones normales pueden ser así mismo aisladas, que no tengan relación con ninguna otra, o pertenecer a cadenas, en las cuales completar una misión lleva a hacer una nueva misión entregada por el mismo personaje u otro, progresando en una historia contada por las sucesivas misiones hasta llegar a una última misión en la que se recibe la gran recompensa, recibiendo en las misiones anteriores pequeñas recompensas económicas.
Dentro de estos dos tipos de misiones, estas se pueden clasificar en simples, de Élite, de Mazmorra, de Banda y Heróica. Las misiones simples son aquellas diseñadas para ser completadas por un jugador en solitario, aunque siempre pueden completarse en grupo. Las misiones de Élite requieren vencer a algún enemigo de fuerza superior a la normal, y requiere forzosamente un grupo de entre 2 y 5 personas (el texto de la misión indicará cuántos jugadores son necesarios en total). Las misiones de Mazmorra y Banda requieren la entrada en una de estos dos tipos de instancias. Las heróicas requieren activar el modo de dificultad Heróico de la mazmorra para que se den por completadas.
Las misiones se clasifican según su dificultad respecto al nivel del jugador que las acepta. Las misiones para un nivel muy superior al nivel del jugador, normalmente para más de 5 niveles por encima, no pueden ser aceptadas, y el simbolo de admiracion del personaje que las entrega se verá en color gris, o no se verá en absoluto. La dificultad del resto de misiones se verá en el cuaderno de misiones, clasificada con el color en el que se ven los nombres de las mismas. Se verán en rojo oscuro las misiones muy dificiles, rosado las dificiles, amarillo las misiones para el nivel, verde las faciles, y grises las misiones demasiado fáciles. Completar misiones en rojo o rosado dará una cantidad de experiencia superior a la normal, completarlas en verde dará menos experiencia de lo normal, y las misiones grises darán muy poca o ninguna experiencia. Cuando una misión sea gris, no veremos por defecto el símbolo en el personaje que la entrega, aunque podremos aceptarla de todas formas, y podremos verlo si lo configuramos explícitamente.
Cuando el jugador está en el nivel máximo que permita la expansión que tenga instalada, las misiones completadas no darán experiencia, y en su lugar darán una recompensa económica. También es posible visitar a determinados personajes en las capitales que bloqueen el aumento de experiencia previo pago, pudiendo desactivar el bloqueo por el mismo importe.

Mazmorras:

Las Mazmorras de cinco Jugadores, se realizan en zonas “instanciadas”, zonas donde solo están los integrantes del grupo, los demás jugadores del servidor no pueden entrar. Hay mazmorras desde el nivel 15. La dificultad crece cuanto más alto sea el nivel requerido. Además existen la posibilidad de entrar en modo heroico (sólo para personajes con nivel máximo) que las hace más difíciles pero obtienes un botín mejorado.

Bandas:

Las Bandas, también llamadas Raids (del inglés) parten del mismo principio que las mazmorras de cinco jugadores, solo que son de una complejidad mucho mayor, por eso sólo las hacen los jugadores con nivel máximo y el mejor equipo.
Actualmente en la expansión Cataclysm hay bandas de 10 ó 25 jugadores, con modos normales y heroicos.

Jugador contra Jugador

El sistema de Jugador contra Jugador, también abreviado como JcJ o PvP en inglés (Player vs. Player), es una parte muy activa de World of Warcraft. Hay dos tipos de juego, los Campos de Batalla (conocidos como BG del inglés Battle Ground) y las Arenas. También es destacable el llamado PvP OutDoor, que consiste en combates Jugador contra Jugador fuera de los Campos de Batalla o Arenas (Por ejemplo, el asedio a una ciudad enemiga).

Campos de Batalla

Es el tipo más básico, consta de una batalla de Alianza contra Horda con ciertas condiciones especiales dependiendo de que campo de batalla sea.38 Existen varios Campos de Batalla:
Garganta Grito de Guerra (WoW Classic), que consiste en capturar un máximo de tres banderas en un tiempo de 25 minutos, Para 10 vs 10 jugadores
Cuenca de Arathi (WoW Classic), que consiste en la recolección de 1600 puntos capturando 5 zonas clave, para quince contra quince jugadores.
El Valle de Alterac (WoW Classic), que consiste en reducir los 600 refuerzos enemigos destruyendo los puntos clave o matando al líder enemigo, se enfrentan 40 vs 40 jugadores.
El Ojo de la Tormenta (Burning Crusade), En esta bg implementada en la expansión The burning crusade se pretendieron mezclar 2 de las bgs de WoW classic para crear 1 totalmente nueva e innovadora pero no tuvo tanto éxito como las anteriormente citadas. Consiste en la recolección de 1600 puntos manteniendo puntos clave (Sacado de Cuenca de Arathi) y capturar la bandera (Sacado de Garganta grito de guerra), , se enfrentan 15 vs 15 jugadores
La playa de los Ancestros (Wotlk), que consiste en capturar el bastión enemigo (en el menor tiempo), se enfrentan 15 vs 15 jugadores. Existe un tiempo máximo de diez minutos en la ronda 1 y en un total de diez minutos menos el tiempo restante de la ronda anterior para la ronda 2.
La Isla de la Conquista (Wotlk), COn esta Bg se quisto crear un Valle de Alterac para la Wotlk sin embargo no tuvo tanto éxito como el Valle de alterac en wow Classic. Consiste en la reducción de refuerzos enemigos matando al líder o acabando con los refuerzos enemigos, se enfrentan 40 vs 40 jugadores.
La conquista de invierno (Wotlk), Consiste en capturar el fuerte de Conquista de invierno , o defender la Fortaleza de Conquista de Invierno (Dependiendo quién conquiste la fortaleza), Son 30 minutos para capturar la fortaleza o defender por 30 minutos la fortaleza. También hay torres que deben de ser defendidas por los que les tocan atacar, si las toerres son destruidas el tiempo se reduce considerablemente. Para 200 jugadores totales máximo, 100 por cada bando. La pelea se lleva a cabo cada 6 horas
La Batalla por Gilneas (Cataclysm), Este campo de batalla que tiene lugar en la ciudad de Gilneas, enfrenta a 10 jugadores de cada facción. Guarda muchas semejanzas con la Cuenca de Arathi ya que debes controlar puntos capturables para acumular puntos y el primero en alcanzar 2,000 puntos se hará con la victoria.
Las cumbres gemelas (Cataclysm), Las Cumbres Gemelas es un nuevo campo de batalla 10 contra 10 del tipo capturar la bandera. De manera similar a Garganta Grito de Guerra, los jugadores deben trabajar para dominar el terreno variable, infiltrarse en la base enemiga y robar la bandera del contrario, devolviéndola a su fortaleza mientras mantienen el control de su propia bandera. La primera facción en capturar tres banderas enemigas antes de que acabe el tiempo ganará la batalla.
Tol Barad (Cataclysm), Podremos ver una mezcla entre la Isla de Quel’danas y Conquista del Invierno. Es decir, normalmente se podrán hacer misiones diarias en la zona para obtener oro y recompensas pero, cada cierto tiempo, desaparecerán las misiones y los jugadores tendrán que luchar para capturar los puntos de control. El primer equipo que logre conseguir todos los puntos ganará. La facción que conquiste la prisión obtendrá mejores diarias y más oro al completar las misiones además de mejores objetos.
Al combatir contra jugadores obtienes Puntos de Honor al matarlos, también se obtiene un bono por daño o cura y por ganar o perder. Con los Puntos de Honor se puede acceder a equipo especial para JcJ. En el parche 4.0.1 de World of warcraft se cambio el sistema de puntos de honor antiguo a uno nuevo en el cual se combinaban los puntos de honor de Bgs y de arenas para dar lugar a los nuevos puntos de honor. También se implementaron los nuevos puntos de conquista los cuales podran ser usados para obtener el mejor equipamiento PvP de cada temporada.23
Con la introducción de la expansión Wrath of the Lich King se añadió una zona de combate especial, la Conquista del Invierno, una zona transitable desde el mundo normal que se cierra cada dos horas y media, momento en el cual se realizan los combates, en ese tramo se transforma en un Campo de Batalla de hasta tres grupos de cuarenta personas por facción. Hay bastantes misiones semanales en la Conquista del Invierno para así obtener un extra de puntos de honor. Con la llegada de Cataclysm se implementará Tol barad que sera una nueva Conquista del invierno pero mejorada para ofrecer una mejor experiencia a los jugadores.


Arenas

Las Arenas son batallas a pequeña escala, pudiendo ser dos contra dos, tres contra tres o cinco contra cinco.40 Existen varios escenarios, solo varían en la forma, pero se juegan de forma distinta cada escenario, el objetivo siempre es derrotar el contrario.
Existen distintas arenas:
Circulo de Valor: Junto a la arena de Dalaran, son las arenas más nuevas del juego, implementadas en la expansión Wrath of the Lich King.Esta arena favorece a los personajes que lanzan hechizos. La arena consta de 4 columnas, paralelas dos a dos, son de madera con un mecanismo que hace bajar y subir las columnas, cuando dos paralelas suben, las otras dos bajan.
Arena de Dalaran: Arena nueva de la expansión Wrath of the Lich King. Es una arena de forma cuadrada, tiene unas escaleras para subir a la parte superior y otras para bajar a la inferior, en la superior hay unas cajas que sirven como columna, también hay una alcantarilla de la que cada cierto tiempo cae agua y se usa como columna.
Arena de Nagrand: Arena circular con 4 columnas.
Arena de Filospada: Esta arena tiene un puente, donde se suele ir nada más empezar la arena. En los extremos del puente hay dos tabiques a la altura del puente donde un personaje puede subir (desde abajo sirven como columnas). La parte de abajo tiene 4 columnas(incluyendo los tabiques.
Ruinas de Lordaeron: Esta arena tiene en el medio una tumba rectangular que se usa como columna, de los extremos de ella salen unos picos de piedra hacia arriba que también se usan como columna.
Al ganar se aumenta la puntuación del equipo y la personal y al perder se baja, al final de cada semana dependiendo de la puntuación que tenga cada equipo se otorgan Puntos de Arena con los que se puede acceder a equipo especial de JcJ de alto nivel, mucho mejor que el obtenido por Puntos de Honor.
Cada varios meses se termina una temporada de JcJ (en inglés season) con lo cual se dan por finalizados los combates de arena y se realizan un recuento de los mejores para otorgar premios. Con cada cambio de temporada se añade mejor equipo para conseguir.41 Normalmente las temporadas terminan después de implementar un parche nuevo y preceden a un campeonato a nivel mundial.
En los servidores JcJ y en los servidores normales (siempre que se tenga el JcJ activado) se puede luchar en las zonas en conflicto del mundo y ganar Puntos de Honor, además existen sitios especiales donde se dan recompensas.

El Mundo:

El mapamundi de Warcraft es muy extenso, pero en World of Warcraft solo existen dos planetas, Azeroth y Terrallende.
Azeroth
Azeroth es el planeta donde tienen lugar la mayoría de las aventuras. Está formado por tres continentes, los Reinos del Este, Kalimdor y Rasganorte.
Los Reinos del Este están en la zona este del mapa. En la mayoría de este continente el clima es templado, lleno de zonas boscosas y valles verdes. En ellos están las capitales de la Alianza: Ventormenta, Forjaz y Gilneas y las de la Horda: Lunargenta y Entrañas (antigua Lordaeron). Es la tierra natal de los Humanos, Gnomos, Enanos, Huarguen, No-muertos y Elfos de Sangre. Los sitios más destacados son: la montaña Rocanegra, la torre de Karazhan, el portal oscuro, las zonas devastadas por la plaga y el antiguo baluarte trol de Zul'Aman. Gran parte de la historia reciente de este continente se centra en el exterminio del reino de Loarderon por parte del azote de los muertos vivientes.
La antigua tierra de Kalimdor forma parte del antiguo imperio de los Elfos de la Noche antes de su decadencia. Está situada al oeste del planeta y es el hogar de los Taurens y de los Elfos de la Noche. Los Orcos emigraron de los Reinos del Este antes que el azote de los muertos vivientes destruyera el Reino de Lordaeron. El clima es en su mayoría árido en la parte sur y tiene grandes bosques frondosos en el norte. Hay cuatro capitales, Orgrimmar, Cima del trueno, Darnassus y el Exodar siendo las dos primeras de la Horda y las dos últimas de la Alianza. Es la tierra donde se empezó a forjar la Nueva Horda. Fue testigo del ataque de la Legión Ardiente comandada por Archimonde la cual fracaso en la batalla final del Monte Hyjal donde estaba el Árbol del Mundo. Los sitios más destacados son: Monte Hyjal, Silithus y las Cavernas del tiempo.
Sin embargo, y con el reciente Cataclismo traído por la liberación del Dragón- Aspecto Corrupto Alamuerte, Kalimdor y los Reinos del Este han sido modificados de por vida, destruyendo y/o cambiando la estética de casi todas las zonas, ciudades y asentamientos de ambos continentes, así como la apertura de zonas totalmente nuevas como El Monte Hyjal o el mundo submarino de Vash´jir. Aparte del cambio radical que experimentará el terreno también encontraremos cambios en las misiones, habiendo nuevas historias o desafíos a los que enfrentarse, además de la aparición de nuevos monstruos.
En Rasganorte es donde está el glaciar Corona de Hielo, donde aguarda el Rey Exanime. Es una zona helada llena de glaciales y montañas muy altas. Rasganorte contiene diez áreas nuevas, tiene forma de media luna y está al norte de Azeroth. Tiene la mitad del tamaño que los Reinos del Este y casi tanto como Terrallende. Aunque Rasganorte es en su mayoría conocido por el hielo y la nieve los desarrolladores del juego señalaron que solo partes de este estaban congelados. Rasganorte tiene ocho zonas diferentes divididas según los niveles del personaje con un mínimo de 68, aunque los jugadores pueden ir hasta Rasganorte con cualquier nivel, solo con un portal creado por un mago en dirección a Dalaran. Los jugadores de la Alianza llegan al continente en barco y los de la Horda en zeppelín a las zonas del Fiordo Anquilonal o Tundra Boreal respectivamente, cada una en un extremo del continente.
En el Fiordo Anquilonal los jugadores de la Alianza llegan a dicha zona en barco a la Fortaleza de Valgarde, mientras que la Horda llegan a Campo Venganza. En esta zona básicamente tendrás que luchar contra los Vrykuls, bárbaros semigigantes (semejantes a los vikingos) al servicio del Rey Exánime y que se han establecido en muchas zonas de Rasganorte además del Fiordo Anquilonal.
Colinas Pardas es otra zona, al norte de Fiordo Anquilonal, que puede recordar en algo a los bosques de Canadá. En esta zona deberás de ayudar a los Furbolgs polares a librarles de una corrupción desatada que hace que luchen entre ellos, además de combatir contra los Huargen, cuya maldición a sido llevada a Rasganorte por el mísmisimo Arugal, resucitado por los agentes del Rey Exánime.
Cementerio de Dragones es una zona situada al este de Tundra Boreal y al oeste de Colinas Pardas. Aquí es donde se encuentra el Santuario Reposo del Dragón, sede de todos los vuelos. Desde dicho santuario Alextrasza, soberana de los Dragones, dirige la lucha contra el Dragón- Aspecto Malygos y sus agentes en una guerra por la magia. Sin embargo, la Plaga también ataca esta tierra. Los agentes del rey Exánime intentan resucitar a los Dragones que allí descansan, mientras que el lich Kel-Thuzad los dirige desde la Necrópolis de Naxxramas. Sin embargo, el general Bolvar Fordragón une a la Alianza y a la Horda en la batalla de la Puerta de Cólera.
Dalaran ha sido reubicada en Rasganorte, en la zona del Bosque Canto de Cristal para luchar contra la amenaza del Dragon Azul y el Rey Exánime. Dalaran es una ciudad neutral o Santuario como Shattrath en Terrallende, donde los combates jcj (jugador contra jugador) están prohibidos y no se pueden realizar. La ciudad levita a una gran altura sobre Canto de Cristal aunque es accesible tanto desde el suelo como desde el cielo.
Zul´Drak, localizada al norte de Colinas Pardas, es la tierra donde la civilización troll de los Drakari ha establecido su imperio, sin embargo ésa tierra se encuentra asediada por la Plaga y los agentes del Rey Exánime infiltrados entre los mismísimos Trolls. Al respecto y para hacer frente a la plaga, los Drakari han decidido luchar contra sus propios dioses y hacerse con su poder, corrompiéndose ellos mismos.
La Cuenca de Sholazzar se encuentra al norte de Tundra Boreal y al oeste del Glaciar Corona de Hielo, se trata de una región tropical y llena de vida donde se encuentra actualmente el cazador enano Hemet Nesinwary, además de que deberás de ayudar a la Titánide Freya (inspirada en la diosa escandinava del mismo nombre) contra el avance de la plaga que asola y destruye la exuberante naturaleza que abunda en la cuenca.
Cumbres Tormentosas se encuentra en el norte de Rasganorte y al este del Glaciar Corona de Hielo, allí es donde se encuentra Ulduar, la gran fortaleza que los Titanes poseen en esa tierra y que es una raid de 10- 25 jugadores. Entre otras cosas, deberás de ayudar al Titán Thorim (inspirado en el dios nórdico Thor) a unir a las razas del hielo en su lucha contra el Titán Loken (inspirado en el dios nórdico Loki) y las fuerzas de Yogg-Saron, el antiguo dios de la muerte que se encuentra encarcelado en lo más profundo de Ulduar.
En el Glaciar Corona de Hielo, el Rey Exánime concentra allí al grueso de la plaga. Aquí deberás de ayudar a Tyrion Vasdín, líder de la Cruzada Argenta, y a los Caballeros de la Espada de Ébano en su lucha contra Arthas. En el Torneo Argenta Tyrion Vadín reúne a los héroes tanto de la Horda como de la Alianza en un Torneo para así elegir a los mejores. El Torneo Argenta es otro Santuario como Dalaran en el que el jcj no está permitido. En el Glaciar Corona de Hielo también se encuentra La Ciudadela de Corona de Hielo, una raid de 10- 25 jugadores en el que se atacará el bastión del Rey Exánime. Al final de la raid lucharás contra Arthas y así ver el final de toda esa historia.
Conquista del Invierno es una zona exclusiva en World of Warcraft destinado completamente al jcj. Viene a ser lo mismo que un campo de batalla, que consiste en que uno de los dos bandos controla una fortaleza, mientras que el otro bando debe asediarla.
Terrallende
Terrallende es uno de los mundos devastados por la Legión Ardiente. Se accede por el Portal oscuro situado en los Reinos del Este. La capital es Shattrath, gobernada por A'dal (uno de los pocos Naaru que quedan). Destaca el Templo Oscuro donde esta Illidan el traidor, el Castillo de la Tempestad donde esta Kael'thas Caminante del Sol, el antiguo líder de los Elfos Nobles (ahora, Elfos de Sangre )(Sin'Dorei) y la Reserva Colmillo Torcido donde aguarda Lady Vashj.

Razas:

Existen un total de doce razas jugables42 divididas en dos facciones, la Alianza y la Horda. En la mayoría de las zonas están en guerra una con la otra.
La Alianza: está formada por:
Humanos de Ventormenta. Son uno de los reinos humanos supervivientes del Azote de la Plaga de No-muertos liderados por el Caballero de la Muerte Arthas Menethil durante la Tercera guerra. Al ser el reino más sureño de los humanos, los No-muertos apenas llegaron. Su Capital Ventormenta es actualmente el bastión humano más importante situado en el Bosque de Elwynn, liderado por el Rey Varian Wrynn. Los Humanos son una de las razas más versátiles pudiendo ser guerrero, paladín, brujo, sacerdote, mago, pícaro, caballero de la muerte y desde World of Warcraft Cataclysm cazador.[cita requerida]
Gnomos de Gnomeregan. Son una raza inquieta y creadores de infinidad de inventos. Están en constante lucha con los Trogg para recuperar su antigua capital Gnomeregan. Su líder es Gelbin Mekkatorque y, pueden ser guerrero, pícaro, mago, brujo, caballero de la muerte y desde World of Warcraft Cataclysm sacerdote.[cita requerida]
Enanos de Forjaz . Los Enanos de Forjaz viven en las heladas tierras de Dun Morogh principalmente refugiados en su capital. Recientemente abandonaron la senda de la minería para concentrarse en la arqueología y descubrir sus orígenes. Son uno de los tres clanes que se escindieron tras la guerra de los Tres Martillos, otro de los clanes es enemigo, y el tercer y último dota de grifos a la Alianza. Su líder era Magni Barbabronce, pero tras un ritual que salió mal y que le convirtió en una estatua de diamante, el gobierno de Forjaz ha sido asumido por el Concilio de los Tres Martillos, formado por Muradin Barbabronce, Moira Thaurissan y Falstad Martillo Salvaje. Pueden ser guerrero, pícaro, sacerdote, cazador, paladín, caballero de la muerte y desde World of Warcraft Cataclysm chamán, mago y brujo.[cita requerida]
Los Elfos de la noche de Darnassus. Son una noble raza liderada por Tyrande Susurravientos, basada en la comunión con la naturaleza, se asientan en el tronco del gran árbol Teldrassil, donde ha surgido una gran ciudad (Darnassus). Tras la destrucción del árbol de la vida Nordrasil, los Elfos de la Noche perdieron la immortalidad y se unieron a la Alianza para estar más protegidos. Pueden ser guerrero, druida, cazador, sacerdote, pícaro, caballero de la muerte y desde World of Warcraft Cataclysm mago.[cita requerida]
Draeneis del Exodar. Introducidos en World of Warcraft: The Burning Crusade, su nave Exodar cayó y se estrelló en las islas de la bruma al oeste de Kalimdor. Tienen fe en los Naaru, una raza de seres luminosos muy poderosos. Son encarnizados enemigos de la Cruzada Ardiente y proceden del Planeta Draenor como los antiguos orcos. Actualmente su capital es El Exodar, que son los restos de la nave estrellada. Antiguamente formaban parte de la raza Eredar de la cual se corrompió por la Legión. Su líder es Velen. Pueden ser guerrero, mago, sacerdote, cazador, paladín, chaman y caballero de la muerte.
Huargens de Gilneas . Introducidos en World of Warcraft: Cataclysm.43 Los ferocanis o huargens, son hombres lobo que el archimago Arugal del Castillo Colmillo Oscuro usó como armas contra la Plaga. Su maldición se extendió entre los humanos transformándolos en bestias. El Reino de Gilneas, liderado por Genn Cringris, al sur del bosque de Argénteos, fue afectado por esta maldición, maldición que con la ayuda de los druidas elfos de la noche han aprendido a controlar, recuperando su humanidad a voluntad. Pueden ser guerrero, cazador, pícaro, sacerdote, caballero de la muerte, druida, mago y brujo.
La Alianza tiene seis capitales, Ventormenta, Forjaz, Exodar, Gnomeregan, Gilneas y Darnassus siendo Ventormenta y Forjaz las más pobladas. Históricamemente los humanos, tras la llegada de la Plaga de los No-muertos dirigido por el malvado Rey Exánime, huyen de las destrucción de Lordaeron a Kalimdor liderados por Jaina Valiente. Los Elfos de la Noche han vivido durante miles de años en el bosque de Vallefresno, ubicado en Kalimdor. Gnomeregan fue abandonada tras una invasión de troggs apoyada por el traidor Mekingeniero Termochufe, antaño consejero jefe de Gelbin Mekkatorque, que cubrió la ciudad de radiación y usurpó el poder. Gilneas fue invadida por los Renegados de Sylvanas, y sus habitantes huyeron a Darnassus, mientras que su rey Genn Cringris se trasladó a Ventormenta. Gnomeregan y Gilneas fueron abandonadas tras ser invadidas, y sus habitantes encuentran cobijo en Forjaz y Darnassus respectivamente. Tras el Cataclismo, los gnomos luchan por reconquistar la ciudad de Gnomeregan, fundando Nueva Ciudad Manitas delante de la entrada a su antiguo reino.
La Horda: está formada por:
Los Orcos de Orgrimmar. Viven en su mayoría dentro de su capital Orgrimmar situada en las áridas tierras de Durotar. Durante mucho tiempo comandados por Thrall, actualmente su lider es Garrosh Grito Infernal. Originariamente proceden de Draenor igual que los Draenei, donde fueron engañados por Mannoroth y emigraron a Azeroth a través del Portal Oscuro para empezar una larga guerra contra los Humanos. Son de fuertes creencias chamanísticas. Más tarde, y ya bajo el mandato del Jefe de Guerra Thrall, fueron a Kalimdor, guiados por la profecía de Medimoovh y allí se aposentaron. Tras el cataclismo, su líder Thrall abandonó su cargo de líder de la Horda para unirse como chamán al Anillo de la Tierra, nombrando líder en su ausencia a Garrosh. Pueden ser guerrero, pícaro, brujo, chamán, cazador, caballero de la muerte y desde World of Warcraft Cataclysm mago.[cita requerida]
Los no-muertos de Entrañas. Ya no forman parte de la Plaga y viven en lo que queda de la antigua ciudad humana de Lordaeron, donde fundaron su capital Entrañas liderada por Sylvanas Brisaveloz. Se revelaron cuando Arthas perdió el control sobre ellos tras la caída de Lordaeron y el ataque de Illidan Tempestira a la Corona de Hielo. Desde entonces se hacen llamar Los Renegados. Tienen una estrecha colaboración con los Elfos de Sangre por la proximidad de sus capitales y porque su líder, la Dama Oscura, antes de ser transformada en una alma en pena por Arthas en el ataque a la Fuente del Sol, era la general forestal de Quel'thalas, la Ex Zona Principal de los Elfos de Sangre. Pueden ser mago, brujo, sacerdote, pícaro, guerrero, caballero de la muerte y desde World of Warcraft Cataclysm cazador.[cita requerida]
Los Trolls Lanzanegra de Sen`jin. Son una raza muy antigua de Azeroth. Lucharon durante muchos siglos contra los Humanos. Tienen una profunda fe en el Vudú. Actualmente solo las tribus Lanza negra y Sañadiente forman parte de la Horda, pues las demás tribus viven independientemente. Comparten ciudad con los Orcos de Orgrimmar, aunque recientemente han recobrado su hogar en las islas del Eco, tras luchar con Zalazane. Conservan un poblado al sur de Durotar llamado Sen'Jin. Su líder es Vol'Jin. Pueden ser guerrero, sacerdote, mago, cazador, chamán, pícaro, caballero de la muerte y desde World of Warcraft Cataclysm druida y brujo.[cita requerida]
Los Taurens de Cima del Trueno. Son criaturas enormes y bestiales que viven en las llanuras herbosas del centro de Kalimdor. Viven para servir a la naturaleza y mantener el equilibrio entre las criaturas salvajes de la tierra y los espíritus inquietos de los elementos. A pesar de su tamaño enorme y fuerza bruta, los Tauren han creado una sociedad tribal pacífica. Sin embargo, cuando hay un conflicto, son enemigos implacables que harán uso de toda su fuerza para aplastar a sus oponentes con sus pezuñas. Su líder era Cairne Pezuña de Sangre, hasta que este murió en un duelo contra Garrosh que fue amañado en secreto por Magatha Totem Siniestro. Desde entonces, el líder de los tauren es Baine Pezuña de Sangre. Fueron los primeros aliados de Thrall y sus orcos, al llegar estos a Kalimdor y fueron socorridos de sus enemigos, los centauros, por estos. Pueden ser guerrero, chamán, druida, cazador, caballero de la muerte y desde World of Warcraft Cataclysm paladín y sacerdote.[cita requerida]
Los Elfos de Sangre de Lunargenta. Introducidos en World of Warcraft: The Burning Crusade, son lo que queda de los Altos Elfos tras el paso de la Plaga por Quel'thalas y la consiguiente destrucción de la Fuente del Sol. Al no tener una fuente de magia, comenzaron a tener una sed de Maná (esencia mágica). Su príncipe era Kael'thas Caminante del Sol, pero, como Kael'thas traicionó a su pueblo, su nuevo líder es Lor’themar Theron. Pueden ser paladín, mago, brujo, sacerdote, pícaro, cazador, caballero de la muerte y desde World of Warcraft Cataclysm guerrero.[cita requerida]
Los Goblins de Kezan . Introducidos en World of Warcraft: Cataclysm.43 En el pasado fueron esclavos de los trolls en la Isla de Kezan, pero gracias a su gran inteligencia y codicia se liberaron y reclamaron la isla. Debido al Cataclismo, el Cartel Pantoque abandona Kezan. Por culpa del IV:7 de la Alianza, naufragan en las Islas Perdidas, donde se verán atrapados en las luchas entre la Alianza y la Horda, tomando partido por la Horda para sobrevivir. Pueden ser guerrero, pícaro, cazador, mago, sacerdote, caballero de la muerte, brujo y chamán.
La Horda tiene cuatro capitales, Orgrimmar, Entrañas, Lunargenta y Cima del Trueno, siendo Orgrimmar y Entrañas las más pobladas. Entrañas fue antaño una de las grandes ciudades humanas, llamada Lordaeron, pero después de ser destruida por la Plaga, los No-muertos (que habían sido en vida ciudadanos de Lordaeron) la tomaron para sí.

En World of Warcraft un jugador tiene acceso a diez tipos de clases (según la expansión Wrath of the Lich King) restringida según la raza que se seleccione.44 Además de la diferencia existente entre cada clase, estas pueden elegir una rama de talentos entre un total de tres, aumentando la diferencia entre estas.45 46
Independientemente de la clase, existen tres roles, los tanques, los sanadores y los DPS (del inglés damage per second, daño por segundo).47
Los Tanques tienen la misión de atraer los enemigos para que sean golpeados, son personajes con muchos atributos defensivos (bloquear, esquivar, parar), muchos puntos de vida y armadura para reducir al máximo el daño que reciben. El juego usa un sistema para medir el foco de ataque de los enemigos llamado amenaza. Los tanques son los que más puntos de amenaza suelen obtener durante el combate y, por ende, reciben todo el daño, sin embargo, poseen una capacidad ofensiva muy reducida. El tanque por excelencia suele ser el guerrero protección, pero con las expansiones, han ido mejorando las demás clases, como al Druida feral en forma de oso y al Paladín, y añadiendo a los Caballeros de la muerte para diversificar este rol.
Los sanadores o healers (del inglés heal, salud) se encargan de curar y mantener vivos a todos los jugadores del grupo, en especial al tanque. Su poder ofensivo suele ser limitado. El tipo de armadura suele ser diverso, ya que los Sacerdotes usan telas, los Druidas cuero, los Chamanes mallas y los Paladines placas. Las estadísticas primarias en el equipo suelen ser el Intelecto y el Espiritu, además del Poder con Hechizos. El sanador por excelencia al principio del juego solía ser el Sacerdote y, aunque el resto de clases con posibilidades de sanación no estaban tan mal como en el caso del tanque, también han sido mejoradas.
Los Daño por Segundo (DPS) se encargan de golpear al enemigo y bajarle la vida hasta derrotarlo. Son el tipo más diverso y hay de muchos tipos, a distancia (Cazadores), cuerpo a cuerpo (Guerrero, Chamán mejora, Caballero de la Muerte, Pícaro, Paladín, Druida feral) y mágicos o lanzadores (Mago, Brujo, Sacerdote sombras, Chamán elemental, Druida equilibrio). Sus puntos de vida suelen ser la mitad que la de los tanques, pero el daño que infligen es superior con respecto a los otros roles y prácticamente son estos los que acaban con los jefes en las bandas. Por esa misma razón, son el tipo de rol que se necesita en mayor cantidad en las bandas. Los atributos principales para los dps suelen ser la fuerza (guerrero, paladín, Caballero de la muerte), la agilidad (cazador, chamán mejora, picaro, druida feral gato o caballero de la muerte escarcha) o el intelecto (mago, brujo, druida equilibrio, sacerdote, chamán elemental), dependiendo de la clase.
Las clases son las siguientes:
Guerrero
Es la clase más conocida del juego, es especialista en combate cuerpo a cuerpo. Según sus talentos pueden desempeñarse como Tanques (Talentos Protección) o DPS (Talentos en daño por segundo). Utilizan las armaduras de placas a partir del nivel 40 y todo tipo de armas exceptuando las varitas. Utilizan la Ira como sistema para usar sus habilidades, esta aumenta cuando el guerrero está en combate, lo que le permite usar sus facultades, pero desaparece rápidamente al salir de este.
Sacerdote
Su utilidad radica en su capacidad de sanación o DPS, dependiendo de la rama de talentos que tome el jugador, aunque preferentemente está diseñado para la sanación. Usan la armadura de tela, por lo que no son buenos en el combate cuerpo a cuerpo. Emplean el conocido sistema de maná para usar sus facultades, este disminuye a medida que las utilizan, pero se regenera periódicamente y a diferencia de la Ira, solo esta limitada por el equipamiento del personaje. Posee dos ramas de talentos dedicadas a la curación, una de ellas es más rápida pensada para curar individualmente y la otra para curar a colectivos aunque tarde más en cargar las habilidades. También posee una rama dedicada a la magia oscura llamada sombra.
Paladín
Es una clase híbrida del juego, se puede definir como una combinación de guerrero y sacerdote, pero más enfocado al combate. Posee facultades para la lucha cuerpo a cuerpo y algunas para el apoyo a otros jugadores y de sanación, además de poseer un sistema de auras que proporciona ventajas en la lucha a todos los amigos que estén cerca y a él mismo. A pesar de que son expertos en la supervivencia, sus ramas de talentos los hacen muy versátiles, al extremo de poder desempeñarse como Tanque (Protección), Sanadores (Sagrado) o DPS (Reprensión), y una amplia cantidad de armas. Emplean el sistema de maná, combinado con el poder sagrado, que es un tipo de energía que se carga al realizar ciertos ataques, y que sirve para activar otros ataques más poderosos. El poder sagrado tiene tres cargas. Sólo tiene efecto cuando están las tres cargas completas y usarlo consume las tres cargas. Si no se usa, las cargas se van desactivando una por una. El daño del paladín es relativamente alto, al igual que su sanación, dependiendo netamente de los items equipados que tenga y de la rama que esté utilizando, y puede usar hechizos y auras para aumentar sus habilidades. Usan armaduras de placas a partir del nivel 40. En la Horda los elfos de sangre y tauren pueden beneficiarse de este clase, mientras que en la Alianza humanos, enanos y draenei pueden ser caballeros de la luz.
Mago
Es el DPS a distancia por excelencia pero más que débil cuerpo a cuerpo. Emplea el sistema de maná y aunque algunos de sus ataques causan gran daño instantáneo, prefieren silenciar a sus enemigos. Son especialistas en el control de multitudes y escape debido a sus múltiples hechizos de efecto de área y hechizos que sirven para evitar luchar con varios enemigos a la vez. Son un verdadero incordio para los melees en JcJ ya que pueden teletransportarse, y ralentizar al contrincante, también pueden llegar a rellenar casi por completo su mana utilizando Evocación, aunque sin duda esta clase es famosa por la Polimorfia, habilidad que convierte en oveja y gato.
Chamán
Al igual que el paladín, es una clase híbrida, pero más enfocada a la magia, emplea el maná, puede usar armaduras de cota de malla y tiene la particularidad de crear tótems para ayudarlo en la batalla tanto para dañar a sus enemigos como para ayudar a sus amigos. Según su rama de talentos pueden ser buenos DPS a distancia (Elemental) o en cuerpo a cuerpo (Mejora). También puede desempañarse como sanador (Restauración), con la particular de que puede sanar a varios amigos a la vez con cadenas de sanaciones.
Brujo
Es una especie de mago oscuro, buen DPS a distancia, especializado en el daño progresivo DoT (Damage on Time) mediante maldiciones de la rama de las sombras a sus enemigos (aflicción), en daño instantáneo de la rama fuego (destrucción) y la especialidad de manejo de demonios (demonologia) . Emplean el maná y tiene la capacidad de convocar espíritus malignos y demonios para que le ayuden en su lucha. Usan las armaduras más débiles (tela) y son malos contrincantes cuerpo a cuerpo, aunque gracias a la habilidad de Miedo (Fear) pueden mantener a su enemigo a distancia mientras causan daño DoT. Se usan para hacer convocaciones para mazmorras y para crear piedras de alma, fuego y salud entre otras.
Pícaro
Son sigilosos asesinos expertos en ocasionar daño y combatir con un único objetivo cuerpo a cuerpo. Usan armaduras de cuero y poseen la facultad de camuflarse y tomar por sorpresa a sus enemigos con golpes repentinos. Emplean el sistema de energía, que disminuye rápidamente al usar sus habilidades pero a la vez aumenta para volver a usarlas durante el combate.
Druida
Tienen la cualidad de transformarse en distintas formas animales para cumplir diversos roles, ya sea para tanquear en forma de oso, hacer daño cuerpo a cuerpo (meele) en forma felina, daño a distancia (rango) en forma de Lechucico lunar o forma de Árbol de vida para curar. Además de estas formas, tienen tres formas animales denominadas de viaje, una de guepardo para viajar por tierra, otra de león marino para viajar bajo el agua, y otra de águila para volar. Pueden cumplir los tres roles, tanque, sanador y DPS según la rama de talentos. Además, según la forma animal que se elija, se tienen las habilidades y el modo de control del pícaro (forma felina) o del guerrero (forma de oso).
Cazador
Es un guerrero que concentra todas sus facultades en ataques a distancia. Son expertos en manejar armas de alcance, como rifles, arcos, ballestas, etc. y la mayoría de sus facultades emplean estas armas, también son muy buenos localizando al enemigo y evitando que escape, ya que pueden rastrearlos desde el minimapa. Emplean el sistema de Enfoque, que es algo parecido a la energía de los pícaros pero que se regenera más lento, y tienen la particularidad de poder domar bestias para que luchen a su favor. Dichas bestias pueden usar facultades propias, atrayendo a los enemigos y evitando que el cazador sea atacado. Únicamente es viable como DPS o como “pull” (rol que se encarga de atraer a los enemigos para que después sean cogidos por el tanque) dado que puede zafarse fácilmente de situaciones difíciles. Utiliza armaduras de tela, cuero y en el nivel 40 pueden usar malla.
Caballero de la Muerte
Se le conoce por sus siglas en inglés DK (Death Knight) . Fue incorporado en la expansión Wrath of the Lich King, y ha sido definido por Blizzard como la primera clase heroica (empieza en nivel 55). Para poder crear un Caballero de la Muerte se necesita tener en la cuenta otro personaje de nivel 55 o más. Es una mezcla de guerrero y brujo (el hermano oscuro del Paladín). Emplea el sistema de runas para poder usar sus facultades. Dichas runas (que pueden ser de tres tipos distintos) tienen un tiempo de recarga después de haber sido utilizadas, lo que limita la frecuencia de uso de habilidades. Cada poder exige el uso de hasta un total de tres runas diferentes, además de las runas, poseen un tipo de magia “auxiliar”, poder rúnico, que le permite poder usar habilidades especificas para compensar la no disponibilidad de sus runas. El Caballero de la Muerte puede desempeñar dos roles: tanque, y DPS cuerpo a cuerpo. Carece de habilidades para apoyar a la banda o a objetivos amistosos, por eso se especializan en el daño. En el rol de tanque, compensa el no poder portar escudos con mucho bloqueo con arma (también conocido como parada). Emplea, al igual que el guerrero, las armaduras de placas.

Desarrollo:

World of Warcraft fue anunciado por primera vez por Blizzard en el European Computer Trade Show en septiembre de 2001.48 El desarrollo llevó unos 4 ó 5 años e incluyó un extenso periodo de pruebas. Los gráficos 3D usaban elementos del motor de juegos de Warcraft III: Reign of Chaos.48 El juego fue diseñado como un ambiente abierto donde los jugadores pudieran hacer lo que quisieran.49
World of Warcraft funciona de forma nativa tanto en ordenadores Apple Macintosh como Microsoft Windows. El juego en caja usa un CD híbrido para instalar el juego. Los jugadores pueden jugar juntos sin importar el sistema operativo. No existe ninguna versión oficial para ningún otro sistema operativo aunque puede ser jugado en GNU/Linux o FreeBSD mediante Wine

Desarrollo post-lanzamiento:

El "Lanzador de Blizzard" es un programa diseñado para ejercer como punto de partida para los jugadores de World of Warcraft, sirve tanto para arrancar el juego como para actualizarlo. Fue incluido por primera vez en el parche 1.8.3. Además también incluye noticias, acceso a la página de asistencia técnica, acceso a los reinos de prueba (para probar parches antes de su lanzamiento al público), actualizaciones del warden (sistema anti-trampas implantado por Blizzard) y actualizaciones para el propio lanzador.50 El parche 3.0.8 rediseñó el lanzador y permite cambiar la configuración del juego. Un nuevo rediseño en la versión 4.0.1 incluyó la actualización "al vuelo" permitiendo la descarga e instalación de actualizaciones de contenido mientras se está utilizando el juego.
Cuando se añade contenido nuevo cambian los requerimientos mínimos, el parche 1.12.0 amplió los requisitos de RAM a 512 MB y se dejó de soportar oficialmente Windows 98.51 En la versión 4.0.3, se eliminó el soporte y la compatibilidad para Mac con procesador PowerPC.



Lo mas importante es el link

LINK----->SUBIDO POR MI!


Si de verdad van a jugar a este juego porfavor que me manden un MP que yo les paso un server muy bueno y les enseño a instalar los parches. Para poder jugar server piratas , por que si queres jugar al server oficial tenes que pagar.

Si les gusto no te cuesta nada agradecer y darme un puntito de Karma [:





07-02-2011 09:10 PM
Citar
como pego okey,
Novato

*
Registrados
Soy:
Nacionalidad: blank
Mi estado: Sin conexión
Temas: 4
Mensajes: 9
Registro en: May 2011

Reputación: 0

Oro: 304.66$
Nivel: 1 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 97%
ActividadActividad
Experiencia : 86 %
ExperienciaExperiencia

Mensaje: #2
Re: Word of Warcraft
grax esta muy piola este juego :lol:





08-05-2011 03:34 AM
Citar


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

 Cambiar estilo web:


Contáctanos | JAMPS Entretenimiento Online | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS
Powered By MyBB, © 2002-2014 MyBB Group | Theme JAMPS - White Orange Created by XEDE JAMPS Web NunHost | Mybb-Es