JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) Ya pasamos mas de una década juntos, gracias por visitarnos! :D



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Xbox One:Métodos de Control
#1
"Nos hemos centrado en cómo se juega".
Marc Whitten, jefe de producto de Microsoft.

Claves
• Mando mejorado con más de 40 innovaciones.
• Kinect rediseñado por completo, con soporte de cámara HD.
• SmartGlass desatado: control a través de varias pantallas.

Xbox One va a proseguir la línea iniciada por Xbox 360 en cuanto a ampliar la gama de métodos de control, y esto se va a traducir en que habrá todavía más métodos y todos ellos mucho más precisos y exactos. El primer cambio es el que hace referencia al pad de la videoconsola, auténtica piedra angular de la experiencia jugable de las máquinas de Microsoft, y uno de los mayores aciertos desde el inicio de la andadura de sus consolas de sobremesa.

Y es que esta nueva versión del mando trae consigo hasta cuarenta novedades a nivel de innovación de diseño, con algunas tan llamativas como un LED infrarrojo en la parte frontal de éste para permitir a Kinect un reconocimiento automático para mejorar todavía más la inmediatez de todo lo que propone la videoconsola. No obstante hay algunas novedades mucho más importantes: la primera es la de una cruceta muy mejorada, una de las pocas asignaturas pendientes del mando de su predecesora. La segunda, y todavía más importante, unos gatillos con vibración, que ya hemos probado en el evento celebrado en Redmond y que nos han parecido asombrosos. Gran calidad en la reproducción de diferentes sensaciones a través de ellos, y un neto avance a la hora de sumergirnos todavía más en la propuesta de cada videojuego que lo implemente con exactitud y precisión.

Kinect, por su parte, también contará con un fuerte rediseño a sus espaldas, ofreciendo esas características que quizá debía haber traído consigo desde su salida en la actual generación. Hablamos de un nuevo modelo que trae consigo una cámara Full HD, con resolución 1080p y capaz de capturar a 30 frames por segundo. Además habrá una nueva tecnología de infrarrojos que permitirá aumentar la precisión, así como el trabajo en casi cualquier condición lumínica imaginable. Hablamos, de este modo, de un dispositivo mucho menos caprichoso y más accesible que su predecesor, uno que además también permitirá mayor versatilidad en cuanto al tamaño de la zona de juego para salones de dimensiones "de mayor variedad". Todavía no está claro si se refiere a la reducción de la distancia o a otros aspectos, pero parece claro que hablaríamos de la primera alternativa para salones de tamaños modestos. Por otra parte también se incluye una optimización del micrófono, que contará con filtros extra para reconocer las voces que hablan de forma natural en ambientes con exceso de ruido.

La conectividad entre dispositivos mediante SmartGlass no estuvo tan presente durante el evento, pero también ha recibido conveniente atención por parte de los de Redmond en la abundante documentación que han enviado a la prensa sobre todo lo que tiene que ver con su nuevo hardware. Lo que desean es que convirtamos nuestros smartphones y tabletas en segundas pantallas para nuestros juegos, deportes, cine o aplicaciones, todo para "una interactuación inteligente con Xbox One que sirva como experiencia extendida". No han mencionado cómo prolongarán estos dispositivos la vertiente jugable, aunque con algunos ejemplos del pasado es fácil intuir hacia dónde van sus intenciones. Lo que sí han mencionado es que podremos, por ejemplo, pausar o rebobinar una película que estemos viendo en Xbox One, o interactuar con el navegador de la videoconsola a través de la tableta.







Signing of -raza. Negro la locura de mi vida brindo por la camiseta que llevo en el corazón.[/hide]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿A Qué Jugar en Xbox One? -raza. 0 857 22-05-2013, 07:37 AM
Último mensaje: -raza.
  Xbox one:La nueva comunidad -raza. 0 687 22-05-2013, 07:36 AM
Último mensaje: -raza.
  Xbox One -raza. 0 794 22-05-2013, 07:21 AM
Último mensaje: -raza.

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)