JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) Ya pasamos mas de una década juntos, gracias por visitarnos! :D

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yo amo a jamps porque..
Bueno últimamente escuche de varias bocas que le tienen gran aprecio a la comunidad, y como estoy muy al pedo me gustaría saber el porque.

Supongo que tengo que empezar yo.. Como ya todos saben tengo varios años en esta comunidad, Empece como un simple usuario, luego fui admin y llegue a ser moderador de CSJAMPS. Durante todos estos años me tocaron vivir muchisimos momentos lindos e inolvidables, mi comportamiento con la comunidad siempre tuvo alto y bajos.. Va hoy en dia me sigo mandando cagadas :v 

Primero que nada le tengo que estar eternamente agradecido a la comunidad por mis AMIGOS. Muchos dirán "que fracasado este pibe hace amigos por un juego" Pero se equivocan, gracias a JAMPS hice muchisimos amigos a los cuales valoro mucho mas que amigos de la infancia o "del barrio". Algunos de ellos son los que estan presentes cuando necesito un consejo, un abrazo, o un simple reto para reaccionar, otros son los que me enseñan cosas nuevas y otros simplemente son los que estan para hacerte pasar un lindo momento y sacarte sonrisas cuando estoy mal anímicamente. Entonces como no estar agradecido?? 
 Otra de las grandes cosas que me dio esta comunidad fue el amor, si el amor. Mucha gente se burlo de mi y se río por "buscar una novia" por internet, nunca me importo porque el amor que le tenia a esa persona tan especial era mas fuerte que cualquier ofensa. Y aunque no duro mucho tiempo, con esa persona pase momentos divinos, hermosos e inolvidables. Es algo que nunca voy a olvidarr ya que guardo en mis recuerdos las cosas que me hicieron feliz y algún día recordarlos con una sonrisa dibujada en mi rostro. GRACIAS JAMPS.
 Como no agradecer a jamps por juntar en el amor a 2 personas tan importantes  para mi como lo son @babydoll (Lourdes) y @liaN (dezpi Heart) y eso no es todo, estas 2 personas estan esperando un hermos@ hij@ por lo tanto voy a ser tio Heart  Cool

Y como olvidarme de @xede @rzk @jvr y @pepe ellos me enseñaron todo lo que se. Aveces puedo ser un poco toxico y aunque no comparta las misma ideas que xede y me porte mal y me mande cagadas quiero que sepan que por todas estas cosas que nombre y muchas cosas mas yo AMO ESTA COMUNIDAD, es como una segunda casa.. Todo esto que nombre es la prueba de que jamps no es solamente "entretenimiento online" 
Les propongo que comenten que les causa jamps a cada 1 de ustedes. Me fui al dentista chau  Goodbye Sad

Signing of pari3n

Esta es mi vida. Quiero que sepas que soy feliz y triste y estoy intentando entender como puede ser eso

Supongo que somos quienes somos por un montón de razones.
Responder
Por que amo a Jamps? que linda pregunta...

Aunque son varias las razones, todas se refieren a lo mismo, a la gente que se encuentra acá. Muy agradecidos con todos.. Administradores, AdminsCS, Moderadores de CS y Anime, como en su tiempo tambien lo hubo de Diseño (creo que era asi), Minecraft, MU, TF2, entre otros juegos, y muchos usuarios. Siempre con su buena onda y disponibilidad.

Agradecido con Rzk que en mis primeros pasos como admin el me explico los comandos básicos (esas cosas uno no se olvida :'v), ya que el era Moderador de CS con vos, pero vos eras medio mala onda y te tenía miedito :v al igual que a Pepe. Después terminas sabiendo que son buenas personitas :B. Agradecido también con Emita porque siempre que le pedí una mano nunca se negó y lo hizo con muy buena onda. Ni hablar del viejo ZEDE que nunca de los jamases voy a poder agradecerle las cosas que hizo por mi, la paciencia que me tiene nunca la tuvo ni un profesor conmigo :v

En Jamps uno se encuentra buena gente con la cual podes formar o no una amistad, pero siempre un buen trato, ni hablar de la gente del CS que con el pasar de los años uno entabla una muy buena relación.

Acá aprendí y mejoré muchas cosas, ya sea en lo de administrador como en lo personal. Hoy siento un gran respeto y admiración de muchos players y admins nuevos hacia mi (como una vez la tuve yo hacia los usuarios CEPITA y JulianLevinton) y yo los respeto a ellos, saben que pueden recurrir a mi persona por cualquier duda que tengan, como alguna vez hicieron conmigo en esta comunidad. Yo estoy para darles una mano hasta donde mi conocimiento me lo permita, si no investigaré.

COMO NO ESTAR AGRADECIDO Y NO AMARLO, si gracias a Jamps tuve mi primer juego Steam y gracias a eso.. conocí el DOTA, que es el juego que mas amo en la actualidad y en el que mejor me desenvuelvo y mejor desempeño tengo.

En fin son muchas razones mas, pero vale lo mismo, siempre se va a referir a la gente de la comu. Acá empecé a jugar CS online, y acá me tienen.. nunca me fui :v

Empecé siendo un pibe que amaba el Hip-Hop y se desenvolvía en el graffiti, y ahora soy lo mismo, un hombre que ama mas que a nada el Hip-Hop y que se desenvuelve en el graffiti, pero con el subtitulo de "semi-gamer" en chiquito :v

Saludos y gracias comu n.n

Signing of Don Papi

Don Pokémon Heart

Responder
Hermosa pregunta.... Porque amo a Jamps?

Uffff larga historia que muchos saben y que voy a repetir nuevamente....

Conoci a mi compañero de la vida, mi media mandarina,cosa que ya saben, con el que estoy empezando a formar mi pequeña y hermosa familia.
Conoci muchas buenas y grandes personas los cuales hoy en dia muchos de ellos puedo llamar amigos!(no nombro a nadie porque me voy a olvidar de alguno) conoci muchas personas de distintas provincias, cosa que antes no me llamaba la atencion, conoci una comunidad en la cual se puede hacer algo y no como en otras que no te dejan opinar de un problema interno, aprendi a ser admin( obvio con ayuda de muchos), conoci gente muyyyyyyy copada.

Logré con muchos esfuerzo ganarme un lugar o mejor dicho un nombre conocido en Jamps. 

Y con casi 4 años en esta comunidad hoy digo que sinceramente es la mejor que conoci en mis 13 años de cs (aunqe sea una manca de miier... ) no solo por la buena onda de los player/user sino por la buena onda tambien de todo su entorno, desde los player pasando por los admin, los mod y  xede(que aunque a veces me enoje se que hace lo mejor por Jamps)

Bueno gracias por TODO!

Baby Doll s2 liaN / Loca y Embarazada 

Signing of Baby Doll s2
" Baby Doll s2 liaN "
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Feliz 2015 Jamps Como en fb :D 5 1,633 01-01-2015, 05:19 PM
Último mensaje: Baby Doll s2
  [PROPUESTA] Juntada JAMPS. MAXEEEEEEEEEEH 6 1,573 17-10-2014, 05:00 PM
Último mensaje: johe_
04jampsicon10 mis memes para el jamps :) rvk 6 1,520 25-02-2012, 06:19 AM
Último mensaje: 'Cosme
  Vota a el mejor pokemon de jamps Rzk 1 539 06-02-2012, 01:27 AM
Último mensaje: XEDE

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)