JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) Ya pasamos mas de una década juntos, gracias por visitarnos! :D

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda Necesito elegir modelo de electrodoméstico
¡Buenos días! En primer lugar quería darles las gracias por haberme aceptado y espero que me ayuden, porque ya vengo recorriendo varios foros, pero ninguno me responde. En fin, quería comentarles que en casa no somos muy adeptos a tomar café, pero nunca un regalo está de más, ya que por un familiar nos regaló la oportunidad de tener nuestra primer molino de café. El tema es que nos dio a elegir pero solamente de este catálogo, ya que el regalo está incluido en una lista de regalos. En consecuencia, sí o sí debe ser un Molino de cafe (les adjunto el link del catálogo) de KitchenAid.
Investigando, leí que es una empresa muy buena en cuanto se trata a electrodomésticos relacionados al uso hogareño, no obstante, sabemos muy poco sobre cuál podría ser la mejor opción. Igualmente, mirando y leyendo un poco las especificaciones en internet, nos gustaron estas dos: "Molino de café de 4 onz" y el "Molino de café Silver". Quiero aclarar que somos una pareja joven, por lo cual es para dos nada más. Ante esto, ¿ustedes cuál me recomiendan?¿cuál es la más durable? y, sobre todo, ¿cuál es la que mejor se adapta para nosotros? Espero su respuesta por favor y gracias por la ayuda. Muchas gracias!!!

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)