JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) Ya pasamos mas de una década juntos, gracias por visitarnos! :D

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cartel.

Estaba mirando una demo con viewdemo y nose q aprete y se me suspendio la pc, entonces la reinicie y cuando quiese volver a abrir steam me aparece ese cartel..
Es normal? hago lo que dice o se pueve evitar hacer eso?

Signing of andres!

Responder
evitar no se puede por que no te va a dejar entrar
a mi me lo pide cuando formateo la pc y instalo todo steam de vuelta por que borra el registro. ahora lo tuyo abra sido algo parecido

revisa tu mail que te tiene que aver llegado el codigo lo pones y listo se te abre steam

Signing of Rzk

Lista de baneados de los servidores.
Reglas para los admin de los servers.
Responder
ya te respondio rzk como solucionarlo, entra a tu e-mail y copia el codigo y pegalo en esa ventana, eso pasa cuando abris tu cuenta en una PC que no es la que usas siempre con tu cuenta steam, es una forma de seguridad para que si te roban el user y pw no puedan entrar a menos que tengan el codigo que llega a tu e-mail

Signing of XEDE

Necesitas ayuda? busca o consulta en esta sección Guias y Ayudas sonbre la web y su uso
www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar

Responder
OKa ,pero lo que me refiero es que si ese cartel me va a aparecer cada vez que abra steam o es la primera vez nomas..?

Signing of andres!

Responder
(09-07-2012, 09:52 PM)andres! escribió: OKa ,pero lo que me refiero es que si ese cartel me va a aparecer cada vez que abra steam o es la primera vez nomas..?

LEE lo que puso xede.

eso pasa cuando abris tu cuenta en una PC que no es la que usas siempre con tu cuenta steam, es una forma de seguridad para que si te roban el user y pw no puedan entrar a menos que tengan el codigo que llega a tu e-mail

si la usas siempre NO. 1 sola vez y listo

Signing of Rzk

Lista de baneados de los servidores.
Reglas para los admin de los servers.
Responder
good post

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)