JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) casi 10 años online y seguimos mejorando! :D



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
chaos head completo
#1
Les dejo el manga chaos head completo...Si quieren que suba algun otro pidanlo. suscribanse para mas mangas, covers-tutoriales y mas cosas.Si no se suscriben....sea quien sea...hay tabla!






Trata sobre un muchacho con tendencias hikikomori llamado Takumi Nishijo de 17 años residente de Shibuya que se ve rodeado de incidentes tales como homicidios, suicidios colectivos, etc, eventos que son enmarcados dentro de lo que se denomina "New Generation" o Nueva Generación. Con extraños mensajes llegados a su computadora a través del chat de un juego MMORPG llamado Empire Sweeper (llamado también Universo EMS), donde es conocido con el nickname de Knight Heart el más grandioso de los jugadores, en donde otro de los jugadores, en primera parte uno con sobrenombre "Shogun" le muestra algunas imágenes de los incidentes de la "New Generation" incluso antes que estos ocurran.

Todo empieza a convertirse en una experiencia aterradora y peligrosa cuando una noche ve a una compañera suya crucificando un cadáver en un callejón. Poco a poco lo que parecía ser solo una ola de muertes por una moda macabra comienzan a mostrar indicios de una conspiración que experimenta con la realidad usando elementos y poderes que permiten crear cosas y materializaras cosas de la nada e integrarlas a nuestra realidad, de la misma forma Takumi conoce a varias muchachas que han aprendido dominar estas habilidades y con ellas crean armas con las que se enfrentan a individuos desconocidos que llevan a cabo raros experimentos en las calles. Ahora Takumi se ve involucrado en la causa y desenlace de los eventos, sin embargo es difícil para él saber donde comienza la realidad y donde la fantasía ya que hasta donde sabe nunca ha tenido una psiquis totalmente estable y todo podría ser solo síntomas de trastornos psíquicos como pérdidas de memoria y neurosis, sin embargo aún debe decidir cual entre ambas opciones sería una realidad más aterradora.






Responder
#2
Tiene una pinta muy buena la verdad!






Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)