FootLOL: Epic Fail League
17 julio, 2021IndieGala esta regalando el juego FootLOL: Epic Fail League, simplemente ingresen a su aplicación y agreguen el juego a su biblioteca o desde su sitio web en este link

Acerca de este juego
¡Fútbol de control indirecto con alocadas armas tipo Worms!
A todos nos gusta el fútbol – ¿pero hasta qué punto deseas ganar? FootLOL te permite usar minas, escudos, aliens, vacas, pegamento y muchos más trucos para diezmar el equipo rival y proteger a tus jugadores. Juega con tu amigo o un oponente IA.
Como entrenador, llevarás tu equipo a través de algunos amistosos, antes que os suelten en nuevos planetas. Mientras avanzas, desbloquearás trucos, mejorarás a tus jugadores y conseguirás nuevos uniformes y cascos con los que vestirles.
Tus oponentes a menudo tendrán los mismos trucos, así que no será tan fácil como empujar la bola. Necesitarás cumplir los objetivos de cada nivel – lo que puede significar perder o remontar desde una derrota! Por suerte, la acción adictiva, geniales personajes y el mejor arsenal visto en ningún juego de fútbol harán que cada partido sea inolvidable.
Una vez hayas terminado el modo torneo de FootLOL, puedes jugar contra la máquina o multijugador online a ver quién usa más trampas para ganar. ¡FootLOL es para troncharse!
Características del juego:
- Cuatro planetas, cada uno con distintos tipos de campo
- Multijugador
- Caos futbolístico para troncharse
- Equipos y jugadores personalizables
- Sesenta niveles
- Alocados dispositivos








JAMPS es una comunidad creada en el año 2010 que tuvo su origen en el 2008 formándose como comunidad en el 2009 con otro nombre en ese momento, para finalmente el 17 de Octubre de 2010 estar online hasta el día de hoy como JAMPS.